Motorola anuncia Nuevo Moto G, Moto X Style y Moto X Play, y aquí te decimos por qué debes comprarlos

2
627

Desde que lanzó el primer Moto G, hace ya algunos años, Motorola firmó un compromiso con los consumidores: ofrecer equipos eficientes, hermosos y accesibles. Luego llegarían el Moto X, el Nuevo Moto G, el Moto E, y las segundas generaciones de cada uno. Cada entrega reafirmaba los ideales prometidos por la marca.

Hoy, Motorola anunció las nuevas generaciones del Moto G y del Moto X. A su oferta, de por sí impecable en cada nueva generación, le añadieron un diseño renovado, cámaras aún más poderosas, y una nueva opción de carga rápida que promete superar la velocidad de carga del Galaxy S6.

Ahora, vayamos a lo concreto ¿Por qué comprar uno de estos nuevos smartphones de Motorola? Primero, tenemos un Android puro, libre de todas las inncesarias apps por defecto que tienden a incluir otras marcas. Segundo, la frecuencia de actualización: Motorola no descuida sus dispositivos, cuida que tengan una vida larga y productiva, permitiendo que, incluso en sus gamas más básicas (como el Moto E), el usuario pueda contar con la última versión de Android.

Te puede interesar leer: Ahora podrás adquirir el Nuevo Moto G de 3ra Generación a solo S/. 349 en Plaza Vea con Movistar

Otra razón más, y ya van tres, es el hecho de que Motorola no es una marca ‘marketera’, en el mejor sentido de la palabra. No se trata de una empresa que tiende a inflar características o funcionalidades. Lo que promete, lo cumple. Si dice que la batería durará tres días, lo hará. Si dice que la cámara tomará buenas fotos de noche, puedes contar con ello. No se andan con rodeos ni falsas promesas.

Cuarto: la relación calidad / precio. El Moto X Style (la última versión del Moto G) es un smartphone elegante, capaz de competir (y superar) a los más pintados del mercado actual. Pero como era de esperar, no llega solo. Motorola lanzó también el Moto X Play, una versión más económica pero no por ello mediocre. En ambos casos hablamos de equipos poderosos, capaces de colmar las expectativas de los usuarios más exigentes. Y esto, casi siempre, lo hacen a precios accesibles para los estándares del mercado.

Lee también: El Moto X Play llega al Perú con Movistar y Entel

Lo mismo se cumple para el nuevo Moto G, una verdadera evolución con respecto a su predecesor. Con un precio prepago de 999 nuevos soles, es una verdadera tentación para cualquiera.

No tenemos ningún tipo de acuerdo con Motorola (por si quedaba alguna duda), pero no por ello podemos dejar de alabar el buen hacer de Motorola. ¿Aún dudas cuál debe ser tu próximo smartphone? A continuación te damos mayores detalles sobre los nuevos Moto.

Recuerda que solo durante este mes, podrás solicitar tu cupón de descuento en The Store, la mejor tienda de accesorios y smartphones del Perú. Para recibir tu cupón, debes seguir a Technopatas en Facebook y suscribirte a nuestro boletín (aquí) ¿Ya lo hiciste? ¡Solicita tu cupón de descuento a [email protected]!

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal.

El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales.

Más información en www.motorola.com.pe

La nueva familia de Moto X: Elige el teléfono que te conoce y te da más

Ahora en dos versiones para ofrecerte aún más opciones.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño resistente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites… y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5″ de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Moto X Style: ¿Buscas un teléfono con desempeño óptimo asegurado y que se vea genial, todo al mismo tiempo? No busques más, el nuevo Moto X Style es lo que necesitas. Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su gran pantalla  de 5.7 pulgadas, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad; saca fotos y captura videos claros y nítidos con su cámara de 21 megapíxeles radicalmente mejorada, o asegúrate de obtener tu mejor perfil tanto en selfies como en chats de video usando la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos de carga con TurboPower.

Cómo adquirirlo y precios a tu medida

Este es el más trascendente de nuestros lanzamientos Moto G hasta el momento, con presencia en más de 60 países de todo el mundo desde hoy. Para información sobre precios, consulta los sitios Web locales; pero hay algo que es seguro, nos hemos asegurado de que cada teléfono Moto esté disponible a un precio increíblemente competitivo y ofrezca un valor premium. El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

En Perú, el Moto G 3era Generación estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto en los principales retailers y operadores del país a partir de S/. 9 en plan post-pago y S/. 999 en pre-pago.

Moto X Play estará disponible a partir de septiembre y Moto X Style a partir de octubre. Comunicaremos los precios cuando los equipos lleguen a puntos de venta.

1FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

2Hasta un metro de profundidad durante 30 minutos
3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.