More

    NUEVO ROUTER LLEGA AL MERCADO PERUANO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA WI-FI

    • El DIR-878 cuenta con las tecnologías MU-MIMO y AC SmartBean, soluciones que se unen para traer el futuro de la conexión inalámbrica.

    De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) un 48.7% de la población de seis años a más tienen acceso a Internet. Esta realidad positiva, promueve que las marcas continúen desarrollando soluciones tecnológicas que se amolden a las necesidades y estilos de vida de cada usuario.

     

    Es por ello que D-Link trae al Perú la nueva tecnología Wi-Fi en el Router DIR-878, un equipo con velocidades de hasta 1.900 Mbps el cual permite crear una conectividad entre computadoras, televisores inteligentes, consola de juegos y dispositivos móviles sin interrupciones.

     

    Este producto cuenta con cuatro antenas de alta potencia, las cuales brindan una mayor cobertura. Presenta un procesador de doble núcleo, ofreciendo mayor rapidez de proceso y evitando la sobre carga del router. Además, selecciona la banda Wi-Fi más adecuada para obtener la conexión más óptima.

     

    Por otro lado, gracias a su tecnología MU-MIMO ofrece un trabajo más eficiente para responder y soportar a distintos dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo. Asimismo, brinda AC SmartBean, una solución que focaliza la señal Wi-Fi directamente a cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. Ambas tecnologías se unen para traer el futuro de la conexión inalámbrica.

     

    “El ingreso de este equipo en el mercado local forma parte de las nuevas tecnologías Wi-Fi que permiten a nuestro país incrementar la productividad inalambrica. El DIR-878 está diseñado para adaptarse a cualquier requerimiento y estilo de vida por su rendimiento superior incluso para las personas que demandan velocidades potentes”, indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

     

    Cabe señalar que D-Link se compromete a continuar con el desarrollo de dispositivos de conectividad, que sigan marcando tendencia. Pues hace más de 30 años, la marca de origen taiwanés fabrica productos con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img