Nuevo video de gameplay de Marvel’s Avengers

0
382

Un nuevo video publicado hoy por el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics nos permite ver más en profundidad el gameplay de Marvel’s Avengers, la historia, la narrativa de los AIM, la variedad de misiones, las personalización de los superhéroes y mucho más.

Marvel’s Avengers ofrece una enriquecedora experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions. Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña. Estas Hero Missions están diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada superhéroes mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzone Missions pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus superhéroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.


En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a sus Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, sus movimientos heroicos y sus propias habilidades, además de poder desbloquear movimientos especiales y personalizaciones. También podrás personalizar icónicos superhéroes con trajes clásicos y nuevos que tanto aman los fan, inspirados en los más de 80 años de historia de Marvel.

Para asegurarte de conseguir tu heroica experiencia, la narrativa de Marvel’s Avengers progresará a lo largo de varios años con cada lanzamiento de un nuevo superhéroe y una nueva región sin costo adicional si ya tienes el juego.

Para más información exclusiva de Marvel’s Avengers, visita PlayStation Blog ahora para ver la exclusiva entrevista con Noah Hughes el director creativo de Crystal Dynamics,

Finalmente, en caso de que te lo hayas perdido. A principios de este mes, revelamos el personaje Kamala Khan. Ms. Marvel es el nuevo personaje jugable de Marvel’s Avengers. Los jugadores iniciarán su aventura con Kamala Khan y descubrirán el origen de sus extraordinarios poderes. Según avanza la historia, Kamala desarrollará un papel esencial en reunir a los dispersados Avengers. Con la incorporación a la lista de cada Súper Héroe, los jugadores deberán dominar todas sus habilidades, reconstruir y personalizar el equipo de los Avengers para enfrentarse a las crecientes amenazas que sólo ellos pueden derrotar.

Juega la beta de Marvel’s Avengers en PS4 el 15 de mayo 2020.

Para más información puedes seguir las redes sociales de Marvel’s Avengers:
https://twitter.com/PlayAvengers
https://www.facebook.com/playavengersgame
https://www.instagram.com/playavengers/
https://www.youtube.com/playavengers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.