Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles.

En la actualidad, Infinix está presente en más de 70 países de Europa, Asia, África, América Latina y Oriente medio, lo cual evidencia un gran crecimiento a nivel mundial. Respecto a Latinoamérica, tienen operaciones en Bolivia, Colombia, Brasil, Chile y México. Incluso se han posicionado como una de las marcas con más ventas de smartphones en Ecuador, hazaña que esperan alcanzar en Perú.

“Nos sentimos felices y orgullosos de iniciar operaciones en Perú, un mercado muy atractivo y que representa un gran paso para nosotros en nuestra apuesta por expandirnos en América Latina. Estamos seguros de que impactaremos en la vida de muchas personas, ofreciendo productos innovadores, de gran calidad, a un precio accesible y, sobre todo, democratizando cada vez más el acceso a la tecnología”, indicó Eduardo Martos, director comercial de Infinix para Perú.

Mercado de smartphones en Perú

Durante la última década los smartphones se han vuelto los equipos tecnológicos más populares y demandados de los hogares peruanos. Según la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (Erestel) 2022, al cierre de dicho año, el 91.9 % de los hogares peruanos contaba con un teléfono inteligente o smartphone, superando, por primera vez, la posesión de televisores (90.6 %).

Por otro lado, de acuerdo con GFK, se destinan S/300 más que antes de la pandemia para compras online de celulares, lo cual resulta atractivo para las empresas de tecnología como Infinix, marca que espera convertirse en el aliado perfecto de los peruanos.

Conoce los modelos que ingresan a Perú

Note 40 Pro

El modelo Note 40 Pro está dentro de la llamada gama media y es una excelente opción para los usuarios que buscan un teléfono inteligente asequible. Cuenta con una gran pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, ideal para ver películas y jugar.

Su cámara principal tiene una resolución de 108 megapíxeles y proporciona buenas fotografías con buena iluminación. Mientras que la capacidad de la batería es de 5000 mAh, lo que le brinda una larga duración.

Otro aspecto interesante de este equipo es que admite carga rápida de 70 W, lo cual permite cargar el teléfono rápidamente. Cabe resaltar que la gama del Note 40 incluye el Infinix MagKit para una cómoda experiencia de carga magnética, que contiene la funda para teléfono MagCase, la almohadilla de carga magnética MagPad y el cargador magnético MagPower.

Hot 40 Pro     

El Hot 40 Pro es un dispositivo de gama media con características premium para gamers, que ofrece un rendimiento excepcional para los juegos más exigentes, así como una experiencia de juego real y sin interrupciones.

Cuenta con tres cámaras traseras que ofrecen 108MP+2MP+AI en dos lentes estándares y uno macro, más una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de alta definición. Sus cámaras, al igual que la velocidad de sus aplicaciones, está potenciada por el revolucionario procesador MediaTek Helio G99, que ofrece mayor potencia computacional, con ocho núcleos.

Se destaca por poseer una pantalla de 6,78 pulgadas, además de contener una licencia gratuita de Free Fire, uno de los videojuegos más famosos del mundo, que para esta ocasión incluye dos avatares protagonistas que dinamizarán la experiencia de cualquier fanático de videojuegos.

Hot 40i

Este modelo ofrece una gama de características adecuadas para usuarios que buscan un dispositivo con capacidades de red modernas y una batería robusta. Cuenta con un procesador Unisoc T606 y 4/8GB* de memoria RAM, además de 128/256GB* de almacenamiento interno. La pantalla es LCD de 6,56″ con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Sus cámaras también son dobles y también tiene un sensor principal de 50 MP junto con un macro de 2MP con IA. Su batería es de 5.000 mAh y tiene carga de 18W de potencia. Tiene XOS 13.0 basado en Android 13. 

En Perú, estos equipos ya están disponibles en los principales canales de venta, a precios que van desde los s/. 499 a los s/.2,000. Con la llegada de Infinix, se introduce una gama de productos que permite a las personas disfrutar de una vida vibrante en cualquier momento y lugar. 

Si quieres enterarte de todas las novedades de Infinix Perú, puedes seguirlos en sus redes sociales como Infinix Perú Oficial

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados