NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado una importante demanda de soluciones de gestión de TI y seguridad en la región. Nuvo se consolida en el mercado internacional con el respaldo global de la norteamericana Kaseya.

Lima, mayo de 2024.- La tendencia al uso de nuevas tecnologías ha ocasionado que los ciberdelincuentes sumen nuevos métodos para delinquir. Por tal razón, surge una alta demanda de soluciones de gestión de TI y seguridad en el mercado regional, las cuales requieren altos estándares de calidad y confianza. 

Nuvo es la empresa peruana que se posiciona en el mercado regional con una propuesta de servicios basados en continuidad empresarial, recuperación de data ante desastres, ataques informáticos, gestión empresarial, respaldo y sincronización de archivos.

“Ante el aumento de cantidad de ataques, Nuvo ofrece respaldo de datos para la continuidad de negocios ante desastres y recuperación de forma rápida. Resguardamos los datos de empresas de todo tamaño, con tecnología de punta, robusta y con soporte 24/7”, detalla Giancarlo Falconí, director de Nuvo.

Cabe señalar, que la sofisticación de la ciberdelincuencia obliga a las empresas estar en constante atención a la seguridad de su información. Entre las soluciones de Nuvo incluyen continuidad de negocio y recuperación ante desastres (Cloud Continuity), protección de usuarios (Datto SaaS Protection) y almacenamiento local y nube (Datto SIRIS). 

En ese sentido, el vocero de Nuvo destacó el respaldo que tienen con una marca global como Kaseya. “Hemos sido reconocidos como sus mejores socios en Latinoamérica, además de la excelencia en el servicio al cliente. Y en el 2023 recibimos el reconocimiento internacional en la Conferencia Global de Kaseya, por la innovación en servicios de seguridad”, comenta Falconí.

De acuerdo a informaciones de Fortinet, el Perú recibió 5,000 millones de intentos de ciberataques en 2023. Esto debido al uso de tecnología disruptiva como la inteligencia artificial. Lo cual representa nuevos desafíos para las empresas de todo rubro. Sin embargo, la demanda de soluciones de seguridad y gestión de TI están en sectores como retail, construcción y financiero, con notorio incremento en industrias como salud y automotriz, por su alta vulnerabilidad.

La empresa Nuvo viene desarrollando proyectos tanto en Perú, como en Chile y Colombia. Y proyectan expandir sus operaciones a más países de la región. “Contamos con los mejores proveedores del mundo, por lo que nuestro servicio cuenta con una garantía de calidad que es reconocida por importantes empresas”, indica Giancarlo Falconí. 

Para más información, visite: https://nuvomsp.com/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...