More

    NVIDIA: Configuraciones recomendadas para los juegos de Abril: Outriders, «Nier: Replicant» y más

    En abril, los jugadores de PC podrán entrar en las batallas cooperativas de Outriders, acelerar sobre dos ruedas en la simulación realista de MotoGP 21 y explorar el mundo de NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, precuela de la obra maestra Nier:Automata que hasta ahora solo estaba disponible en Japón.

    Consulta la lista de los lanzamientos de PC del mes y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en América Latina. Conviene recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores por citar el hardware más actual disponible en el mercado.

    Outriders – 1 de abril

    Configuración recomendada: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 70 GB de espacio de almacenamiento.

    Outriders combina la acción multijugador de un shooter de saqueos con el sistema de habilidades y la profundidad de la historia de un RPG. Este esperado título de Square Enix también obtiene una mejora de rendimiento en su lanzamiento gracias a las tarjetas gráficas GeForce RTX, debido a la compatibilidad con NVIDIA DLSS.

    DLSS aporta un aumento de rendimiento de hasta el 73% en 4K y hace que todas las GPU GeForce RTX puedan ejecutar el juego en 60 FPS a 1440p.

    Además, todos los que compren un portátil GeForce RTX (tanto de la serie 20 como de la serie 30) antes del 15 de abril se llevarán el juego gratis. Más información en la página de la promoción.

    MotoGP 21 – 22 de abril

    Configuración recomendada: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 22 GB de espacio de almacenamiento.

    Prepárate para correr a toda velocidad en la simulación de carreras de motos más realista, con más de 120 pilotos oficiales -y 40 pilotos históricos con sus icónicas motos- y 20 circuitos de todo el mundo.

    Fuera de la pista, MotoGP 21 te permite incluso gestionar tu propia carrera o la de un equipo, así como controlar todos los detalles estratégicos de las carreras, desde los niveles de combustible hasta las temperaturas de los frenos y el desgaste de los neumáticos.

    NieR Replicant™ ver.1.22474487139… – 23 de abril

    Configuración recomendada: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 25 GB de almacenamiento.

    Vuelve al mundo de Nier en esta versión mejorada de NieR Replicant que anteriormente sólo estaba disponible en Japón. Con gráficos mejorados, el juego presenta la exploración en un mundo desolado y el combate visceral que se ha convertido en un sello distintivo de la serie, combinando batallas con espadas y poderes mágicos. NieR Replicant™ ver.1.22474487139… también cuenta con temas del compositor de la icónica banda sonora de Nier:Automata: Keiichi Okabe.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.