NVIDIA destaca en la Octava Edición del MGTF

Augusto-Zapata---GeForce-Sales-Manager-–-NOLANVIDIA, el líder mundial en computación visual, tuvo una destacada participación en la Octava Edición del MasGamers Tech Festival (MGTF VIII) que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Plaza San Miguel del 30 de Octubre al 01 de Noviembre. Al evento asistieron aproximadamente 15 000 personas  y alrededor de 5 000 tuvieron la oportunidad de probar las ventajas de NVIDIA en las mas de 100 máquinas potenciadas con GeForce GTX.

Este evento es uno de los más importantes en el país y está orientado principalmente a la industria de videojuegos y tiene como principal objetivo el acercamiento hacia los gamers y público en general, mostrando los más novedosos productos, entre los cuales destacó nítidamente NVIDIA, con presencia en varios stands, entre ellos en el de los nuevos monitores BenQ así como en el de HyperX, entre otros.

Hubo más de 100 equipos potenciados con GeForce GTX en total dentro del evento , lo cual permitió a los PC Gamers que asistieron obtener el mejor rendimiento en los diversos juegos que se disputaron. Uno de los más importantes por supuesto fue la DOTA 2 MasGamers Pro League el cual tuvo un pozo de 7000 USD. Para este torneo se utilizó la nueva GTX950, orientada especialmente para este tipo de juegos y que contiene exclusivas características para poder reducir la latencia dentro de las contiendas. Victorioso salió el equipo Elite Wolves, patrocinado justamente por GeForce GTX.

Al respecto, Augusto Zapata manifestó. “Estamos más que felices de poder demostrar en la práctica la superioridad de nuestros productos y el alto nivel de experiencia y rendimiento que ofrece la nueva GTX950 a un precio bastante accesible para los jugadores del genero MOBA. Desde ya estaremos apoyando al desarrollo de los eSports en el Perú.”

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...