More

    NVIDIA en la Gamescom 2021: Mejoras en GeForce RTX para Marvel’s Guardians of the Galaxy y Dying Light 2 Stay Human, Battlefield 2042 se incluye en un bundle y más

    NVIDIA viajó virtualmente a Colonia, Alemania, y una vez más es la fuerza impulsora detrás de gran parte de las noticias sobre juegos de PC que son anunciados en Gamescom 2021.

    Lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

    NVIDIA anunció que cuando Marvel’s Guardians of the Galaxy se lance el próximo 26 de octubre, la versión para PC contará con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, lo que brindará a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva para PC.

    Marvel’s Guardians of the Galaxy combina una narración original y una electrizante jugabilidad para un solo jugador con una estética vanguardista. Con la adición del ray tracing y NVIDIA DLSS, los jugadores de PC disfrutarán de los impresionantes efectos visuales de este universo con un rendimiento aún mayor”, afirmó Olivier Proulx, productor senior de Eidos-MontréalDying.

    Light 2 Stay Human también incorpora NVIDIA DLSS y Ray Tracing

    Dying Light 2 Stay Human llegará en diciembre e incluirá NVIDIA DLSS, así como reflejos ray-traced, iluminación global y sombras.

    “Nuestra asociación con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos mejora el realismo de nuestro mundo implacable e infectado, mientras NVIDIA DLSS proporciona un aumento masivo del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen, por lo que nunca perderá el ritmo al atravesar el paisaje”, señaló Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland.

    Battlefield 2042 incluido con computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX

    En junio se anunció que NVIDIA sería el socio gráfico oficial de Battlefield 2042, y que el juego sería compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Battlefield 2042 está cargado de tecnologías GeForce RTX, lo que garantiza una experiencia brillante para los jugadores de GeForce RTX.

    En la Gamescom se reveló que Battlefield 2042 se incluirá en un bundle con determinadas computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX durante un tiempo limitado. Para conocer todos los detalles, visita nuestro artículo sobre el anuncio del bundle. Obtén más información en este tráiler o visita nuestro sitio web.

    “Con el conjunto de tecnologías de NVIDIA que cambian el juego, podemos convertir a Battlefield 2042 en el Battlefield más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente”, indicó Seth Christie, Jefe de Tecnología de EA Studios Europe.

    Escape from Tarkov y Rust reciben optimizaciones de Reflex, ahora con mayor capacidad de respuesta

    NVIDIA acaba de publicar una actualización de NVIDIA Reflex que incluye optimizaciones para los juegos basados en el motor Unity y mejoras en el modo Boost. Los dos primeros juegos que se han actualizado son Rust y Escape From Tarkov, dos títulos multijugador muy populares creados con el motor Unity. Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.

    Más noticias de NVIDIA sobre la Gamescom 2021

    Otros anuncios interesantes de la Gamescom 2021 son:

    • Myst se lanza el 26 de agosto con NVIDIA DLSS y reflejos ray-traced. La activación de NVIDIA DLSS puede duplicar el rendimiento de Myst.

    Myst también integra DLSS en su modo de RV, lo que permite jugar al clásico juego de rompecabezas a una impresionante resolución de 4864 x 2448, manteniendo 90 cuadros por segundo para una experiencia fluida y envolvente.

    Myst VR on Oculus Quest 2 @ 4864 x 2448, Max settings – RTX 3080
    DLSS OffDLSS Quality
    Avg Delivered FPS5990

    “La responsabilidad que asumes cuando remasterizas un clásico como Myst, es llevar la fidelidad visual de este juego clásico al siguiente nivel. El ray tracing permite a los jugadores experimentar sus momentos favoritos de Myst bajo una luz totalmente nueva y NVIDIA DLSS garantiza un rendimiento fluido a medida que una nueva generación de jugadores se adentra en los tiempos”, dijo Hannah Gamiel, directora de desarrollo de Cyan Worlds.

    “Para ganar en el Salvaje Oeste, siempre quieres contar con las mejores armas a tu lado. NVIDIA DLSS es la mejor arma de un jugador, porque le proporciona el máximo rendimiento y calidad de imagen para que pueda ensamblar y derribar a cualquier pistolero en su camino”, asegura Jon Mavor del equipo de GRIT.

    • SYNCED: Off Planet se lanzará con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced y sombras. NVIDIA DLSS aumentará el rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen. Con el ray tracing y NVIDIA DLSS combinados, ¡los jugadores de GeForce RTX tendrán una experiencia SYNCED: Off Planet es una experiencia insuperable!. Mira toda la tecnología en el nuevo tráiler del juego.
    • Bright Memory: Infinite se lanzará a finales de 2021 con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced, sombras, cáusticas e iluminación global RTX. Mira toda la tecnología en el nuevo tráiler del juego.
    • Loopmancer se lanzará con NVIDIA DLSS, reflejos ray-traced, sombras e iluminación global. Mira el nuevo tráiler de juego.
    • Chivalry 2 recibió una mejora del rendimiento con DLSS.

    “En Chivalry 2 queríamos lanzar a nuestros jugadores a batallas masivas con espadas chocando, flechas ardientes y extensos asedios a castillos. NVIDIA DLSS garantiza que, a medida que la batalla avanza, nuestros jugadores obtengan siempre el máximo rendimiento y fidelidad visual”, apuntó Brian Etheridge, director de publicación de Tripwire Interactive

    • Faraday Protocol fue lanzado con DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 75% a 4K.
    • Recientemente, NVIDIA ha anunciado el soporte para NVIDIA DLSS en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux jugar títulos de la API Vulkan con NVIDIA DLSS, incluyendo DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. El próximo mes, la compatibilidad se extenderá a docenas de juegos DirectX 11 y DirectX 12, incluyendo Control, Cyberpunk 2077, Death Stranding, F1 2020, Mechwarrior 5: Mercenaries y Necromunda: Hired Gun.
    • Ocho nuevos ratones han sido probados y certificados como compatibles con Reflex. Al conectar un mouse compatible con NVIDIA Reflex a un monitor con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, se obtiene una medición de la latencia del sistema entre el clic y la pantalla.
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.