ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

0
371

Este año marca la mayor cantidad de premios que ASUS ha recibido de iF International Forum Design por sus innovaciones destacadas.

ASUS anunció hoy las victorias de 22 prestigiosos premios iF Product Design, un nuevo récord para la compañía para el mayor número de ganadores en un año. Abarcando cinco categorías de productos, incluyendo Hardware / VR para juegos, Computadora, Telecomunicaciones, TV / Cámaras y Medicina / Salud, los productos premiados representan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la excelencia en ingeniería. Los productos premiados fueron seleccionados de un campo competitivo de 6,375 entradas de 52 países.

Los ganadores en la categoría Gaming Hardware / VR son el ROG Strix SCAR II GL704, el ROG Strix Hero II GL704, el ROG Zephyrus S GX531, el ROG Zephyrus GX701 y el ROG Mothership GZ700; Computadoras de escritorio ROG Huracan G21 y ROG Strix GL12; Placas base ASUS Prime Z390-A y ROG Maximus XI Formula; Monitores ASUS CG32UQ y ROG Strix XG49VQ; Enfriador de CPU ROG Ryujin 360; ROG Delta y nuevos auriculares ROG; El teclado ROG Strix Scope y el disco duro externo ASUS FX EHD-A1T / A2T.

En la categoría Computadora, los productos premiados son las computadoras portátiles ZenBook Pro 15/14 (UX580 / 480) y ZenBook 13/14/15 (UX333 / 433/533) y el robot Zenbo Junior. El estabilizador para teléfono inteligente ASUS Gimbal G3M ganó en la categoría de TV / Cámaras, y el ASUS Lyra Voice ganó en la categoría de Telecomunicaciones. ASUS VivoWatch BP ganó en la categoría de Medicina / Salud.

IF International Forum Design GmbH, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, organiza los iF Design Awards cada año. Los premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 67 expertos de países de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

2019 iF Design Award Winners – Gaming Hardware/VR category

Gaming Laptops

Gaming Desktops

Placas Madre

ASUS Prime Z390-A

ASUS Prime Z390-A simplifica el overclocking de la CPU con software y amplias opciones de ajuste que le dan a los overclockers principiantes y experimentados las herramientas para construir máquinas bien ajustadas. ASUS AI Overclocking hace que la sintonización automática sea más rápida y más inteligente que nunca. Disponible en Windows o directamente a través de UEFI, perfila la CPU y el enfriamiento para predecir la configuración óptima para cada sistema individual. Además de ASUS AI Overclocking, Prime Z390-A también tiene el software de optimización de 5 vías que ofrece un enfoque alternativo a la afinación de un clic que simula un overclock humano aumentando las velocidades de reloj, ajustando los voltajes y probando la estabilidad antes de buscar frecuencias más altas. Esta técnica hace que la CPU esté muy cerca de la velocidad máxima que se puede alcanzar con la sintonización manual, y los ventiladores conectados también pueden calibrarse como parte del proceso.

ROG Maximus XI Formula

ROG Maximus XI Formula es una placa madre Z390 única, diseñada para jugadores de PC y entusiastas del hardware, lo que la convierte en una de las pocas capaces de satisfacer completamente a ambas audiencias. Como una placa ROG orientada a refrigeración líquida, proporciona el mejor sistema de control de refrigeración de su clase con siete cabezales de ventilador, dos cabezales de bomba, una zona de refrigeración por agua ROG con dos sensores de temperatura de agua y un sensor de flujo, así como un CrossChill integrado. El bloque de agua EK III VRM específicamente diseñado para la placa, lo que le permite manejar fácilmente los procesadores Intel® Core ™ i9 y garantiza aún más su rendimiento. ROG Maximus XI Formula no solo viene equipado con 5G LAN, 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 5 para conexiones rápidas, sino que también cuenta con la pantalla OLED Live Dash de 2 pulgadas que puede mostrar información del sistema y reproducir animaciones personalizadas.

Monitores

ASUS CG32UQ

El monitor de gamer de consolas ASUS CG32UQ se creó para esos entornos menos cavernosos. Su tamaño de 31.5 pulgadas es grande sin ser abrumador, y la resolución 4K Ultra HD es lo suficientemente alta como para manejar juegos mejorados de Xbox y PlayStation. La compatibilidad con FreeSync y DisplayHDR 600 mejora aún más los juegos y el entretenimiento en diferentes plataformas, mientras que la iluminación Halo Sync agrega un ambiente reactivo para los juegos que se extiende más allá de los límites de la pantalla. El monitor también funciona como periférico y concentrador de carga con cuatro puertos USB 3.0 en su base. Dos están reservados para la carga, por lo que los usuarios pueden mantener sus gamepads cargados o enchufar su teléfono si se está agotando la batería, y los otros dos son puertos descendentes que permiten a los usuarios conectar periféricos y dispositivos de almacenamiento externos.

ROG Strix XG49VQ

El ROG Strix XG49VQ curvo estira cuenta con un panel ultra-ultra ancho 32: 9 a través de una amplia diagonal de 49 pulgadas. La resolución doble Full-HD se extiende a la visión periférica de los usuarios para una inmersión adicional, y la tecnología FreeSync 2 HDR mantiene la frecuencia de actualización sincronizada con las tarjetas de gráficos Radeon compatibles hasta los 144Hz.

CPU Coolers

ROG Ryujin 360

ROG Ryujin es el enfriador líquido todo en uno para aplicaciones de alta gama diseñado para ofrecer el mejor rendimiento térmico. Con los ventiladores Noctua IndustrialPPC para un funcionamiento más frío y silencioso, además de un ventilador integrado en la carcasa de la bomba para un enfriamiento adicional del VRM y M.2, ROG Ryujin mantiene los sistemas funcionando de la mejor manera. Junto con un OLED de LiveDash que muestra estadísticas del sistema o gráficos personalizados y la iluminación Aura Sync RGB, ROG Ryujin es la solución térmica definitiva diseñada para convertirse en una parte vital de cualquier plataforma de juegos.

Headsets

ROG Delta

ROG Delta es el primer auricular gamer de la industria que cuenta con el sistema de sonido de alta resolución ESS ES9218 Quad DAC de alta resolución para un audio de juego extremadamente claro y realista que brinda a los jugadores una mejor capacidad para identificar a los oponentes dentro del juego. El auricular también cuenta con una cámara hermética y controladores exclusivos ASUS Essence con diseño de tecnología de desvío de señal de audio para proporcionar agudos y bajos claros. ROG Delta es un auricular para juegos con efectos de iluminación RGB de arco iris circular para un estilo de juego único. El auricular cuenta con un diseño de orejera liviano en forma de D para mayor comodidad, lo que lo hace ideal para largos intervalos de uso. Un conector USB-C ™ y un adaptador incluido de USB-C a USB 2.0 hacen que los auriculares sean perfectos para PC, PS4 y juegos móviles.

Teclados Gaming

ROG Strix Scope

El teclado mecánico ROG Strix Scope está equipado con interruptores RGB alemanes Cherry MX de renombre mundial para brindar a los jugadores la sensación nítida y la retroalimentación táctil sólida que se requieren en un teclado, así como el diseño Xccurate que hace que la tecla Ctrl sea dos veces más amplia para beneficiarse primero. Jugadores de disparos personales (FPS). Además del diseño de barra ROG de primera calidad en la placa superior de aluminio y la compatibilidad con Aura-sync para sincronizar los efectos de iluminación LED, ROG agregó una nueva tecla Stealth, que permite a los jugadores ocultar instantáneamente todas las aplicaciones y silenciar cualquier sonido de forma inmediata, y el interruptor rápido para cambiar rápidamente entre las funciones y las entradas de medios. El teclado también viene con cuatro teclas WASD adicionales para la personalización, así como una herramienta de extracción de teclas para una fácil extracción de teclas.

Disco Duro Externo

ASUS FX (EHD-A1T/A2T)

ASUS FX HDD es el primer disco duro externo de 2.5 pulgadas con tecnología de iluminación Aura Sync RGB, que brinda una apariencia brillante y personalizada con más de 16 millones de opciones de color y funciona con otros productos habilitados para Aura, permitiendo a los jugadores crear un sistema con Armonía de la iluminación sincronizada. Disponible en capacidades de 1TB y 2TB, ASUS FX HDD ofrece un amplio espacio para almacenar archivos de gran tamaño y copias de seguridad de datos, y la conectividad USB 3.1 Gen1 garantiza transferencias de datos rápidas. El cifrado AES de 256 bits opcional permite a los usuarios proteger fácilmente los datos privados y acceder a ellos con una contraseña personalizada. Además, los ingenieros de ASUS realizaron pruebas de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el disco duro para garantizar la confiabilidad y la integridad de los datos.

2019 iF Design Award Winners – Computer category

Laptops

Robots

Zenbo Junior

Zenbo Junior es una nueva plataforma robótica habilitada para AI que permite a los desarrolladores, integradores de sistemas y socios comerciales crear soluciones robóticas flexibles y fáciles de administrar para mejorar las operaciones comerciales y las experiencias de los clientes. Las capacidades incorporadas incluyen visión por computadora, sistema de diálogo y capacidad para navegar de forma independiente y seguir líneas, evitar objetos con sonar programable y responder a la interacción táctil con diferentes tipos de respuestas. Zenbo Junior proporciona herramientas de desarrollo integrales, que incluyen el SDK de Zenbo y el Editor de Desarrollo de Diálogo, que ofrecen API para múltiples sensores y les permite a los desarrolladores e integradores de sistemas crear aplicaciones robóticas especializadas de forma más rápida y sencilla. Para las empresas, Zenbo Junior ofrece la Consola de administración Zenbo para facilitar la creación y el despliegue de soluciones empresariales robóticas personalizadas para varios escenarios. Para uso educativo, Zenbo Junior proporciona múltiples sensores y herramientas programables que permiten a los estudiantes desarrollar una sólida comprensión básica de robótica y conceptos de inteligencia artificial mientras crean proyectos divertidos e interactivos. Para los estudiantes a una edad más temprana, Zenbo Junior sirve como un adorable compañero de juegos de entretenimiento y los inspira a explorar creativamente diferentes movimientos a través de nuestro intuitivo software de programación basado en bloques. Para los niños mayores, pueden comenzar a aplicar código complejo para crear diferentes aplicaciones que se utilizan en varios escenarios. Zenbo Junior intriga los intereses iniciales de los niños en la inteligencia artificial y la tecnología futura y garantiza la mejor experiencia de aprendizaje a través del entretenimiento educativo.

2019 iF Design Award Winners – TV/Cameras category

Smartphone Stabilizer

ASUS Gimbal G3M

ASUS G3M es el primer estabilizador de cardán plegable para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin problemas de sus momentos preciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. ASUS Gimbal G3M, con tecnología de estabilización de 3 ejes, panorámica horizontal de 360 grados y operación intuitiva a través de botones integrados o la aplicación de teléfono inteligente complementaria, proporciona un control excepcional y facilidad de uso. Su formato ultraportátil, compacto y su diseño minimalista ofrecen la combinación perfecta de características, estética y movilidad para los usuarios que desean capturar el video de mejor calidad con su teléfono inteligente.

2019 iF Design Award Winners – Telecommunications category

Networking

Lyra Voice

Lyra Voice es un enrutador Wi-Fi 802.11ac de malla todo en uno, un asistente incorporado de Alexa y un altavoz inalámbrico Bluetooth. Los usuarios pueden interactuar con Amazon Alexa simplemente hablando con Lyra Voice, permitiéndoles reproducir música, escuchar las noticias, verificar el clima, controlar dispositivos de hogares inteligentes y más. Como parte de los sistemas Lyra y AiMesh Wi-Fi, Lyra Voice es un dispositivo de clase AC2200 de tres bandas que se comunica con otros enrutadores compatibles con AiMesh conectados para brindar cobertura para todo el hogar sin zonas muertas con Wi-Fi. Los altavoces estéreo de alta calidad certificados por DTS ofrecen un sonido rico y potente con bajos profundos y una amplia gama de frecuencias para una música de gran sonido. Lyra Voice también garantiza una seguridad de red completa para todos los dispositivos conectados con AiProtection Pro con tecnología de TrendMicro ™ gratis durante la vida útil del producto.

2019 iF Design Award Winners – Medicine/Health category

Health Data Management

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.