NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones RTX. Nuevo controlador GeForce Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, y más

Desde 2018, las tecnologías NVIDIA RTX han revolucionado las formas en que los consumidores juegan y crean con el trazado de rayos y las tecnologías impulsadas por IA, incluido DLSS. Hoy, NVIDIA ha revelado que hay más de 500 juegos y aplicaciones compatibles con las tecnologías NVIDIA RTX. Para conmemorar este logro, NVIDIA lanza RTX 500 para celebrar este hito.

Además, para dar soporte a Call of Duty: Modern Warfare III Season 1, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition y Update 2.1, NVIDIA ha publicado hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready. El nuevo controlador también ofrece compatibilidad inmediata con THRONE AND LIBERTY y Avatar: Frontiers of Pandora.

500 juegos y aplicaciones RTX: ¡YA ESTÁ EN MARCHA!

RTX engloba un ecosistema de tecnologías que hacen realidad los juegos de alto rendimiento y alta fidelidad. El trazado de rayos, impulsado por RT Cores dedicados, aporta a los juegos una iluminación y unos reflejos envolventes y realistas. NVIDIA DLSS, posible gracias a los Tensor Cores, permite una aceleración de gráficos de IA líder en el sector, capaz de proporcionar hasta 5 veces más rendimiento en Cyberpunk 2077.

NVIDIA celebra hoy un hito que lleva años gestándose: ¡quinientos juegos y aplicaciones #RTXON! 

Los jugadores han adoptado las tecnologías RTX a un ritmo impresionante, con 87 millones de horas de juegos RTX jugados cada semana. El 97% de los jugadores que juegan a Cyberpunk 2077 en GPU GeForce RTX Serie 40 lo hacen con RTX ON. NARAKA: BLADEPOINT alcanza el 98%, Minecraft con RTX el 99%, Alan Wake 2 el 99% y Diablo IV el 96%*.

Es temporada de Call of Duty Modern Warfare III, ponte Game Ready

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible a principios de diciembre. Encabezada por la llegada e integración de Call of Duty: Warzone™ y el nuevo “Gran Mapa” de Urzikstán, junto con tres flamantes Mapas Multijugador Core 6v6, mapas y modos adicionales, y una impresionante selección de contenidos gratuitos y premium, incluyendo armas funcionales gratuitas. Los jugadores de GeForce están listos para jugar con este nuevo controlador.

En cada modo, los jugadores de GeForce pueden acelerar las frecuencias de cuadro con DLSS 3 basado en IA o maximizar la calidad de imagen con DLAA. El juego se vuelve aún más ágil gracias a la inclusión de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III.

El 6 de diciembre, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone añadirán Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos al vestíbulo previo al juego. Este controlador es compatible con dichas actualizaciones.

Game Ready para Cyberpunk 2077 Ultimate Edition y actualización 2.1

CD PROJEKT RED acaba de presentar Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, que incluye el juego base y la aclamada expansión de espionaje Phantom Liberty, además de todas las actualizaciones, complementos del juego y mejoras lanzadas desde el lanzamiento original en 2020. Los jugadores deben utilizar este controlador para sacar el máximo partido del trazado de rayos completo, DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, Reflex y mucho más en Cyberpunk 2077: Ultimate Edition.

También el 5 de diciembre, y de forma gratuita para todos los jugadores, llegará la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077, que incluye nuevos contenidos de juego y mejoras tecnológicas, mejorando aún más la calidad de imagen, la inmersión y el realismo. Ray Tracing de Cyberpunk 2077: El modo Overdrive, sale del estado Preview con una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones; ahora se puede utilizar DLSS Ray Reconstruction al activar los reflejos trazados por rayos, ya sea como parte de un preajuste o al configurar ajustes personalizados, lo que permite a más jugadores beneficiarse de sus increíbles mejoras de RT.

Las noticias de DLSS de esta semana incluyen:

  • Call of Duty: Modern Warfare III – Añade trazado de rayos completo previo al juego y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos el 6 de diciembre. Los jugadores de GeForce RTX podrán activar el trazado completo de rayos previo al juego en los vestíbulos de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, lo que les permitirá ver a sus personajes, aspectos, vehículos y armas bajo una luz totalmente nueva.
  • Call of Duty: Warzone – Call of Duty: Warzone Temporada 1: Urzikstan se lanza con DLSS 3 el 6 de diciembre. NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y NVIDIA Image Scaling ahora son compatibles en todos los modos, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva en PC.
  • Cyberpunk 2077: Ultimate Edition – La actualización 2.1 llega el 5 de diciembre junto con Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, con lo que habrá paridad entre ambas versiones. Esta gran actualización del increíble juego está repleta de contenido y nuevas mejoras técnicas para los jugadores de PC. Todas las versiones de Cyberpunk 2077 son compatibles con el trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 Ray Reconstruction, NVIDIA DLSS 3 Frame Generation, DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex.

Más funciones y actualizaciones Game Ready

  • El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 12 juegos nuevos, entre los que se incluyen:
  • ARK: Survival Ascended
  • Call of Duty: Modern Warfare III
  • Cities: Skylines 2
  • Football Manager 2024
  • For The King II
  • Foxhole
  • Ghostrunner 2
  • Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  • RoboCop: Rogue City
  • The Front
  • The Invincible
  • The Lord of The Rings: Return to Moria

Acerca de los controladores GeForce Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Hashtag relacionado:

#RTXON 

¿Tienes tu propia historia sobre el impacto de la tecnología RTX? ¿Un juego favorito o un efecto de trazado de rayos? ¿Un momento en el que “lo conseguiste”? ¿Tuviste una mejora de rendimiento DLSS que elevó tu experiencia de juego? Te animamos a unirte a la conversación y compartir historias de tus propias experiencias con la tecnología RTX. No olvides usar el hashtag #RTXON.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...