Ofertón de Domicilios.com: -50% en más de 30 locales

0
325
Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Ubica los restaurantes participantes en la categoría EL OFERTÓN 50% de la aplicación.

Lima, octubre de 2018.- Durante todo octubre los limeños tendrán a su disposición más de 30 restaurantes con un 50% de descuento. Pensando en el acelerado ritmo de vida de sus usuarios, Domicilios.com les ahorrar tiempo y dinero lanzando el Ofertón en Lima: 31 días en los que podrán hacer sus pedidos a mitad de precio desde la app.

Esta promoción corresponde a una estrategia de la empresa de delivery para apoyar e incentivar el consumo de los restaurantes locales que los usuarios aman.

Flyer-Retiro-Ofertón

A partir de este 01 de octubre los amantes del pollo a la brasa, las hamburguesas, sushi, chifa y demás, podrán ordenar el plato más pedido del restaurante que aman con el 50% de descuento, haciendo sus pedidos desde la aplicación móvil para iOS y Android.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a los restaurantes participantes usando el filtro de la app para seleccionar la categoría EL OFERTÓN 50%.

Restaurantes participantes: Telepizza, TGI Fridays, Street Buger, Mediterráneo, Las Canastas, Chifa Express, Foods Like Home, Chifa FU SEN, Wantan House, Mandarín, La Pastana, Mr. Lee, Ohashi Maki, Rijosh, Mashawi, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.