Ola GG, comunidad Play & Earn más grande de la región con 5000 becas otorgadas

En solo meses desde su lanzamiento alcanzó esta meta, coronándose como la comunidad de gamers Play & Earn hispanoparlantes más grande.

Las becas son la clave, ya que derriban la barrera económica del Play & Earn y permiten a los becados jugar sin costo ni riesgo alguno y ganar dinero mientras lo hacen.

Ola GG, sigue consolidándose como la comunidad de juegos Play and Earn de habla hispana más grande del mundo con una nueva meta alcanzada: las 5000 becas. Las mismas, a través del préstamo del NFT requerido para jugar, libran la barrera económica de este tipo de juegos y dan acceso a los títulos que comprenden su portfolio, que ya son siete y se irán sumando más. 

Las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participa se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas. Para formar parte de la comunidad, el jugador debe sumarse al Discord de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 18 años. 

Ola GG se creó a inicios de 2022, de la mano de una ronda de inversión de $8 millones de dólares que involucró a fondos de inversión especializados en Blockchain y Web 3 como Galaxy Interactive, BITKRAFT, Arca, entre otros. A su vez, cuenta con el respaldo de YGG, la comunidad Play and Earn más grande del mundo, siendo Ola GG su socio estratégico para el mercado hispano.

“Desde que comenzamos con Ola GG, teníamos en mente un objetivo ambicioso, ser la comunidad más importante del Play and Earn en la región. Este objetivo se basa en que confiamos en lo que este tipo de videojuegos descentralizados pueden ofrecer al mercado hispano, abriendo la puerta a una economía virtual y descentralizada de la que todos pueden participar. Por eso nos pone muy contento haber llegado a las 5000 becas otorgadas pero seguimos mirando para adelante con la meta puesta en cómo podemos seguir creciendo brindando herramientas de inclusión para la región ”, aseguró Martín Blaquier, CEO de Ola GG.

Al interactuar con la comunidad, los miembros además tienen acceso a tutoriales no solo de juegos sino también de temas relacionados con educación financiera y Web3 y la posibilidad de participar de competencias y acciones especiales que Ola GG va desarrollando semana a semana.

Actualmente, Ola GG cuenta con siete juegos dentro de su portfolio: Axie Infinity, Cyball, Karmaverse Zombie, Walken, Genopets, Castle Crush y MetaSoccer, todos de temáticas muy variadas que se adaptan a distintos tipos de gamers, como simulación deportiva, combate con cartas, títulos de puzles, un juego que te premia por mantenerte en movimiento, entre otros. La idea es seguir engrosando este listado en los próximos meses, como así también continuar otorgando becas y creando más espacios de interacción en la comunidad.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...