Ola GG suma a su portfolio al exitoso juego de Wildlife Studios: Castle Crush

¡Comparte!

La comunidad que reúne gamers Play-and-Earn de habla hispana más grande del mundo, Ola GG,  incorpora este exitoso juego mobile ofreciendo becas para poder ganar dinero jugándolo.

Este título mobile, para iOS y Android, basado en combates estratégicos con cartas, cuenta con más de 75 millones de descargas e incluye un sistema de recompensas con ítems especiales. 

Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games (YGG- el guild de juegos descentralizados más grande del mundo), sigue engrosando su lista de títulos disponibles para su comunidad, con la posibilidad de ganar dinero jugándolos. La nueva incorporación se trata de Castle Crush, exitoso juego mobile, de Wildlife Studios en donde los jugadores se baten en duelo en batallas 1v1 en tiempo real usando una baraja de cartas para aplastar el castillo de su oponente.

Castle Crush es un popular juego de combate estratégico mobile que recientemente ha habilitado la modalidad Play and Earn, incorporando mecánicas y nuevos sistemas de progresión habilitados por la tecnología blockchain, que les permitirá a los jugadores acceder a tarjetas especiales y recompensas especiales e incluso ganar dinero al participar de diferentes partidas.

Con la llegada de Castle Crush, Ola GG sigue incrementando su portfolio de juegos, que ya incluye Axie Infinity, Cyball, Karmaverse Zombie y Genopets. Se trata de  una comunidad en crecimiento en el mercado hispano y su misión es ofrecer inclusión financiera, a través de juegos Play and Earn, los cuales brindan la posibilidad de ganar dinero interactuando con esos títulos, además de crear un espacio común para todos los gamers hispano parlantes. En todos los casos, la comunidad otorga becas a las que cualquier jugador interesado puede aplicar sin costo de ingreso.

Actualmente, Ola GG cuenta con cerca de 4500 becados, convirtiéndo se en la comunidad hispana que más becas ha otorgado y continúa entregando cientos de becas cada semana para que la inversión inicial requerida por este tipo de juegos, ya no sea una barrera para jugar. La comunidad contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participe se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas. 

Para formar parte de la comunidad y acceder a las diversas becas los requerimientos principales son: sumarse al Discord oficial de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad, como el chat general y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 16 años. 

Con respecto a Castle Crush, lo más importante a destacar pasa por el dinamismo de sus mecánicas. En cada una de sus partidas, que dura entre 1 y 3 minutos, el jugador no solo deberá pensar en la mejor estrategia para destruir el castillo rival sino proteger el propio. Para hacerlo, los jugadores usan cartas en tiempo real (no por turnos), reaccionando a la estrategia de su oponente. Antes de que comience la batalla, cada participante debe elegir un mazo de 14 cartas; esto se trata en la sección de creación de mazos. 

Hay dos tipos de cartas: cartas Minion y cartas Mágicas. Cuando los Minions se despliegan en el campo de batalla, se mueven hacia el castillo del enemigo y atacarán lo primero que se ponga a su alcance, ya sea un Minion enemigo o el castillo del enemigo. Las cartas de hechizo surten efecto de inmediato y pueden alterar el estado de la batalla de manera significativa, ya sea evaporando a un Minion enemigo, curando a un Minion amigo, bombardeando el castillo enemigo directamente, entre muchos otros. 

El juego ya se encuentra disponible dentro del Discord de Ola GG, donde no solo se puede acceder a las becas, sino también tutoriales, soporte por parte de otros miembros y también lo más importante, encontrar rivales y aliados para empezar cuanto antes a disputar partidas en Castle Crush para poner a prueba las habilidades de cada contendiente.

Acerca de Ola GG:

Socio estratégico de YGG para el mercado hispanoparlante. Nuestro objetivo es crear la comunidad más grande de juegos play-to-earn de hispanoamérica, para lograr así brindar inclusión financiera a más de 530 millones de personas en la región, mediante la creación de una economía virtual integral. Creemos que este tipo de economía, sustentable, descentralizada y colaborativa, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida en la región, como así ha sucedido en otras partes del mundo. Más información en sus redes sociales: Twitter, Discord, y YouTube

Artículos relacionados

HOKKO LIFE BRINGS COSY CUSTOMISATION TO PC AND CONSOLES ON SEPTEMBER 27TH

Launching on Nintendo Switch™, Xbox One, and PlayStation®4, alongside...

Guía HyperX para elegir el mouse adecuado a cada estilo de juego

Elegir un mouse para gaming es tan importante como...

Ola GG entra al metaverso del fútbol con el juego MetaSoccer

La comunidad que reúne gamers Play-and-Earn de habla hispana...

Prepárate para la batalla con la nueva recompensa GeForce NOW en Fortnite

Feliz comienzo de semana. Espero te encuentres bien, Epic Games trae una...

Legion By Lenovo será el presentador de Lima Games Week 2022

o   El evento comenzará el lunes 29 de agosto, el...

Los 5 mejores videojuegos de PC para niños

Es posible que no desee que sus hijos estén...

JUEGO DE FIESTA ASIMÉTRICO DE KONAMI “FIANZA O PRISIÓN” AHORA DISPONIBLE STEAM

Sumérjase en el espeluznante “Mundo de los demonios” LOS ÁNGELES...

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanzará el 30 de agosto

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanzará...