Olvídate de los límites con los nuevos moto g6 y moto e5

0
312

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace menos de cinco años, nos propusimos cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso esta tecnología. Entonces hablamos de teléfonos recién diseñados, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

Cuando lanzamos el primer moto g, lo que logramos fue crear  el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuamos con un equipo que ofrecía  una excelente relación de costo-beneficio el moto e, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más personas. Las familias de productos moto g y moto e siguieron ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a sacrificar  calidad, estilo y experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola anuncia hoy el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto con grandes innovaciones .. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Toda la velocidad y la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana.

Las nuevas familias moto g6 y moto e5 están diseñadas para ti, con un valor excepcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.