OLX designa a Alejandro Osores como Country Manager de su operación peruana

0
334

Foto Alejandro Osores - OLXLima, 16 de febrero de 2016. OLX, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pe, anunció la designación de Alejandro Osores como Country Manager en Perú.

Así, Alejandro Osores tendrá como responsabilidad principal la de liderar todas las operaciones que permitirán fortalecer y consolidar la presencia de OLX en el mercado peruano.

“Estamos muy contentos de poder contar con el talento y compromiso de Alejandro como cabeza del equipo que estamos formando en OLX Perú”, indicó Leonardo Rubinstein, CEO en Latinoamérica de OLX.

Antes de su incorporación a OLX, se desempeñó como Consultor en The Boston Consulting Group (BCG) participando en múltiples proyectos de estrategia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Posteriormente, Osores ocupó el cargo de Gerente de Planificación y Control de Gestión en LATAM Airlines, basado en Santiago de Chile, durante cerca de dos años.

Alejandro es Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, y posee además un MBA cursado en Northwestern University – Kellogg School of Management, Estados Unidos.