More

    OLX espera más de 2.5 millones de descargas de su Aplicación Móvil en Perú en los próximos 12 meses

    Imagen Aplicación Móvil OLX

    • La Aplicación Móvil de OLX permite a peruanos interesados en comprar y/o vender bienes y productos realizar publicaciones o búsquedas.
    • La Aplicación tiene mejoras y actualizaciones constantes, como por ejemplo la última novedad que permite un chat directo entre vendedor y comprador.
    • Gracias a la geolocalización, mediante la Aplicación se puede encontrar lo que se está buscando al mejor precio y en la zona más conveniente.

    OLX proyecta que su Aplicación Móvil, que busca facilitar la publicación de avisos clasificados en la web www.olx.com.pe, recibirá desde Perú más de 2.5 millones de nuevas descargas durante los próximos doce meses.

    La Aplicación Móvil de OLX hace posible que los peruanos interesados en comprar y/o vender bienes y productos pueden realizar publicaciones o búsquedas a través de teléfonos celulares, y conectarse entre sí de manera gratuita y directa.

    A través de su Aplicación Móvil, OLX permite al vendedor, en tan solo 2 minutos, tomar fotos del objeto que ya no use, seleccionar la categoría correspondiente, incluir una breve descripción y publicar el aviso.

    Por su parte, los compradores que descarguen la Aplicación Móvil de OLX podrán encontrar diversos artículos de interés en las zonas aledañas a sus hogares o puestos de trabajo, contactando a los vendedores directamente.

    “La Aplicación tiene mejoras y actualizaciones constantes, como por ejemplo la última novedad que permite un chat directo entre vendedor y comprador. La idea de estos avances es que la receptividad por parte de los usuarios siga creciendo y continuar liderando el ranking de descargas de aplicativos de comercio electrónico”, señaló Jaime Macaya, Gerente de Expansión para Latinoamérica de OLX.

    La Aplicación Móvil de OLX, que puede ser descargada gratuitamente, está optimizada para ejecutarse perfectamente en cualquier tipo de Smartphone. El peso del mismo varía dependiendo del dispositivo, entre 7 y 15 megabytes, lo que la hace sumamente liviana y fácil de correr.

    Si bien no es necesario registrarse para descargar la Aplicación ni para realizar publicaciones u ofertas, los vendedores pueden incluir algunos datos para tener un mejor control de los anuncios publicados y los mensajes recibidos. Por su parte, los compradores pueden seleccionar artículos como favoritos y crear listas de compras.

    OLX es una plataforma con fuerte desarrollo de la tecnología móvil. Por ello, la Aplicación ha sido diseñada de forma sencilla, siendo intuitiva y fácil de usar. Así, publicar avisos es cada vez más accesible y cotidiano”, indicó Jaime Macaya.

    Pero además es eficaz en la búsqueda de ofertas. Gracias a la geolocalización, mediante la Aplicación se puede encontrar lo que se está buscando al mejor precio y en la zona más conveniente, al igual que en el sitio web, y contactar directamente al vendedor.

    La Aplicación Móvil de OLX requiere sistemas operativos Android 2.3.3 y versiones superiores, y iOS 7.0 o superior (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch). También se encuentra disponible para Windows Phone y Blackberry.

    Además de Perú, la Aplicación Móvil de OLX está presente en más de 40 países, como India, Irán, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, entre otros, en donde se viene convirtiendo de uso regular.

    Acerca de OLX

    OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes y está disponible en más de 40 países y en 50 idiomas. El sitio ofrece una plataforma gratuita, rápida e híper local para que la gente compre, venda o intercambie bienes y servicios simplemente posteando un aviso.

    Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde muebles, instrumentos musicales, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles y bienes y servicios locales.

    La empresa, fundada en 2006 en Argentina por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países -incluyendo Perú- luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers (en 2010).

    OLX cuenta con más de 1,200 empleados ubicados en sus oficinas alrededor del mundo en Bangkok, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Rio de Janeiro y San Pablo.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.