OLX Perú nombra a nuevo Head of Sales

¡Comparte!

Fernando Cruz
Fernando Cruz

Lima, 25 de julio de 2017.- OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo, anunció el nombramiento de Fernando Cruz Navarro como su nuevo Head of Sales de Perú.

Desde ese cargo, Fernando Cruz tendrá la responsabilidad de dirigir el equipo de ventas e impulsar el crecimiento de la plataforma, principalmente de las categorías de vehículos e inmuebles, además de contribuir con el fortalecimiento de las operaciones y comercialización de los productos y servicios que ofrece OLX.

“Fernando cuenta con la experiencia que necesitamos para continuar fortaleciendo nuestro crecimiento comercial y atraer a cada vez más usuarios, especialmente en dos de las categorías con mayores perspectivas de expansión como son la de vehículos e inmuebles”, aseguró Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Cruz es ingeniero de Sonido, tiene más de siete años de experiencia en el mundo startup en Latinoamérica y ha formado parte del equipo fundador de Groupon y Hellofood, dos de las compañías online más reconocidas en el rubro de comercio electrónico. Además, se ha desempeñado como Business Manager de Easy Taxi, la principal aplicación móvil transaccional del país, y es conferencista y docente a nivel regional en temas relacionados al emprendimiento, e-business y marketing online.

Artículos relacionados

HP Inc. cierra la adquisición de HyperX

PALO ALTO, Calif., 1 de junio de 2021 –...

Motorola nombra a Héctor León como Gerente General para Perú

LIMA, Perú – 20 de mayo de 2021. Con...

Ubisoft Nombra a Anika Grant como Directora de Personal

Paris, Francia — 8 de abril de 2021 — Ubisoft anuncia hoy...

Nuevo Country Revenue Manager de Retargetly para Chile y Perú

Buenos Aires, 8 de abril de 2021.-  Retargetly, compañía...

Xiaomi reporta un crecimiento de más de 19% en ventas durante el 2020 a nivel global

Líder mundial en tecnología informó sobre un desempeño positivo...

Huawei publica su Informe anual de 2020

Huawei reafirma su compromiso con la creación de un...