Olympus OM-D E-M5 Mark II: Películas de alta calidad en la palma de tu mano

¡Comparte!

EM5_2-12749

La Cámara Compacta de Lentes Intercambiables impresiona con 5 ejes de estabilidad, LCD de Angulo variable, Funciones Avanzadas de Video y 40-Megapixel en imágenes de Alta Definición

Olympus presenta la nueva OM-D E-M5 Mark II, una híbrida con una Alta Resolución excepcional en fotos e imagen en movimiento. Esta avanzada cámara cuenta con lentes intercambiables a prueba de polvo y salpicaduras, con un cuerpo compacto y un diseño familiar de primera. Dotada con 5 ejes de estabilización de imagen, 40-megapixeles de alta resolución en modo de imagen fija, un sofisticado e impresionante video en alta definición (HD), Wi-Fi® integrado y ángulo variable de tres pulgadas en pantalla táctil, la OM-D E-M5 Mark II hace muy fácil que usted consiga la imagen que necesita todo el tiempo. Su visor electrónico fácil de usar, súper grande, con 2.36 millones de granos en alta definición, posee un campo visual del 100%, y magnificación de imagen de 1.48x. La cámara está equipada con Tecnología de Adaptación de Brillo, la cual, ajusta automáticamente las luces de fondo (backlights) y la brillantez, de acuerdo a la luz ambiental. El nuevo LV Boost II*1 es muy conveniente para fotografiar las estrellas y su Control Creativo ofrece una completa libertad sobre el color, el tono, el foco y el aspecto de radio.

Rendimiento Excepcional

EM5_2-12686

Los pares de la Olympus OM-D E-M5 Mark II, con un sensor rediseñado de 16-megapixel, Live-MOS Micro Four Thirds® y el procesador Olympus TruePic™ VII, permiten una calidad de imagen brillante en condiciones de mucha o poca luz por igual. El obturador mecánico 1/8000, permite a los fotógrafos disparar con una gran apertura para un máximo bukeh, incluso en condiciones de luz diurna brillante. Los usuarios pueden capturar imágenes RAW de hasta 10 fps con S-AF, o 5 fps con el C-AF de seguimiento activado. Un modo antichoque utiliza el obturador electrónico como primera cortina para reducir el choque del mismo durante la toma secuencial y un nuevo modo silencioso permite, a tiempo completo un segundo obturador electrónico 1/16000, eliminando por completo el ruido del obturador mecánico, para disparar en absoluto silencio. El AF rápido de 81 puntos ofrece un área de enfoque ampliado, con una velocidad sin precedentes, mientras que el AF de Pequeños Objetivos, permite a los usuarios centrarse en áreas diminutas de todo el cuadro.

La Estabilización de Imagen más Sofisticada del Mundo

El Sistema de estabilización de imagen VCM, en cuerpo de 5 ejes, de la Olympus OM-D E-M5 Mark II ofrece un rendimiento sin precedentes. El sensor de 16 megapixeles de la cámara se desplaza horizontal y verticalmente y en los ejes X, Y y Z, con el fin de proporcionar 5,0 EV en pasos de compensación de rendimiento. La OM-D E-M5 Mark II puede capturar imágenes nítidas a velocidades de obturación tan bajas como ¼ de segundo sin el uso de un trípode. El movimiento del Sensor en los ejes X y Y pueden ayudar a fotografiar sujetos en primer plano. La estabilización de imagen se extiende a la pantalla táctil posterior de 3 pulgadas, de 1.04 M puntos y el visor electrónico de 2,36 puntos (ampliación de 1.48x) proporcionando una imagen completa de estabilización de vista previa, cuando se pulsa el botón de disparo hasta la mitad.

Disparo de 40-Megpixeles de Alta Resolución

La Olympus OM-D E-M5 Mark II hace imágenes de alta resolución a un nivel completamente nuevo. Además de las excepcionales imágenes fijas de 16 megapíxeles que esperabas de una OM-D, la E-M5 Mark II, captura imágenes de 40 megapíxeles*2 utilizando una innovadora técnica de píxeles de desplazamiento, facilitado por el motor de bobina móvil IS de la unidad. El Modo de Disparo a 40 megapíxeles de alta resolución, captura ocho imágenes secuenciales, moviendo el sensor en incrementos de 0,5 píxeles entre cada disparo. Entonces, la E-M5 Mark II compila esas imágenes para producir un disparo de super-alta resolución, que rivaliza con las capturadas por una cámara de fotograma completo de 40 megapíxeles.

Un trípode y una M.ZUIKO® DIGITAL de alta resolución, con lente PRO o M.ZUIKO Premium, se recomiendan para utilizar el modo de Disparo a 40 megapíxeles de alta resolución, ya que capta ocho tiros durante el período de un segundo1 y se requieren otros dos segundos para compilar la imagen final. Las imágenes pueden capturarse a hasta f / 8, con una velocidad de obturación de hasta ocho segundos y una sensibilidad de hasta 1600 ISO. Al disparar en modo RAW + JPEG, la cámara guardará un archivo JPEG 40M, 64M, un archivo RAW (ORF) y un archivo RAW 16M (ORI). Las imágenes 64M RAW pueden ser procesadas más tarde usando Photoshop CS4, con el plug-in necesario.

Película OM-D

Las funciones de vídeo avanzadas de la OM-D E-M5 Mark II, permiten a los fotógrafos capturar películas de calidad cinematográfica desde la palma de su mano. Los 5 ejes de estabilización de imagen de la cámara compensa el más mínimo movimiento, lo que permite que la cámara obtenga imágenes estables sin el uso de una plataforma de estabilización sofisticada y cara, o incluso un trípode, permitiéndole a los usuarios filmar en ambientes, en los que puede ser muy poco práctico adicionar equipo pesado. La unidad mecánica IS, también puede trabajar en conjunto con estabilización electrónica, si lo desea.

La OM-D E-M5 Mark II, captura vídeo de 1080p, hasta una velocidad de fotogramas de 60p, con hasta 77 Mbps de grabación de alta velocidad de bits, posibles en el entorno 30p. Además, el OM-D E-M5 Mark II soporta velocidades de cuadro de 50p, 30p (29.97p), 25p y 24p (23.98p), por lo que es fácil de mezclar imágenes capturadas utilizando otros sistemas de cámaras. Posee un conector de micrófono integrado, compatible con la entrada de audio externa, mientras que un conector para auriculares situada en la empuñadura externa HLD-8G, permite el monitoreo de audio en tiempo real. El Enfoque Pico cuenta con cuatro opciones de color (rojo, amarillo, negro y blanco), así como tres intensidades seleccionables para obtener resultados óptimos de enfoque manual. Se pueden realizar ajustes con la pantalla táctil de 3 pulgadas mientras se graba, incluyendo la selección del punto AF, la exposición, zoom electrónico, el convertidor tele movie, la sensibilidad del micrófono, el volumen de los auriculares y los efectos de arte. Además, OM-D Movie soporta ajustes al código de tiempo y la conexión a un monitor HDMI® externo durante la grabación. También se puede agregar una grabadora PCM Olympus para la captura de audio de alta calidad.

Los fotógrafos pueden tomar ventaja de los Populares Filtros de Arte de la OM-D, durante el modo de captura de película. Pueden seleccionar desde el Pop Art, enfoque suave, pálido y de color claro, tono claro, Granulado Cine, estetoscopio, Diorama, Proceso cruzado, suave sepia, tono dramático, Línea Clave y acuarela, mientras se produce la captura de vídeo. Un tele-convertertidor de película, permite a los usuarios tocar un área de la pantalla para agrandar la imagen, sin perder calidad de la misma, mientras que la herramienta de Clips, permite la captura de imágenes en clips cortos y combinarlas con efectos directamente en la cámara, para compartirlas al instante.

Lo Último en Conectividad

La OM-D E-M5 Mark II incluye Wi-Fi integrado, lo que permite disparar a distancia, geo-etiquetar y compartir imágenes fácilmente usando las aplicaciones Olympus Image de un teléfono inteligente o tableta Android ® o IOS. Los fotógrafos pueden usar la aplicación Olympus Image Share para poner Filtros Artísticos. Los usuarios también pueden iniciar y detener la grabación de vídeo utilizando un teléfono inteligente conectado de forma inalámbrica, o con la RM-UC1 remota de liberación de cable. Los fotógrafos de estudio pueden aprovechar el soporte de captura de Olympus, que permite un control completo de la OM-D E-M5 Mark II desde una Mac® o PC conectados.

Portabilidad y Construcción

La OM-D E-M5 Mark II ha incorporado a su cuerpo una prueba de polvo y de salpicaduras, que cuando está debidamente sellada y se combina con ciertas lentes M.ZUIKO DIGITAL, se puede utilizar incluso en la lluvia. La reconocida tecnología de filtro de ondas supersónicas Olympus utiliza el movimiento de frecuencia de súper alta velocidad para “sacudir” el polvo o los residuos fuera del sensor, eliminando las marcas de polvo que irremediablemente echan a perder imágenes. Esta disponibles dos colores de cuerpo de la cámara: un negro de lujo con textura de fundición y un magnífico color plata brillante. La cámara incluye selectores metálicos mecanizados, un agarre prolongado y un centro de gravedad más bajo, hacen que la OM-D E-M5 Mark II sea muy cómoda de sostener en una gran variedad de posiciones. La cámara pesa sólo 417 gramos, o 14,7 oz, (Sólo el cuerpo) por lo que es uno de los modelos más ligeros de su clase.

Accesorios

La OM-D E-M5 Mark II trae incluido el flash FL-LM3 a prueba de polvo y salpicaduras, con guía Número 9 (a ISO 100) dotado con inclinación, giro y posicionamiento, permitiendo a los usuarios iluminar a los sujetos con luz directa o haciendo rebotar el flash de un techo o pared.

El HLD-8 es un soporte de batería a prueba de polvo y salpicaduras de agua, para uso exclusivo con la OM-D E-M5 Mark II, que mejora tanto la empuñadura de la cámara, como la fuente de alimentación. Los pares de empuñaduras sin motor HLD-8G, proporcionan un agarre sustancial a la cámara con un conector de auriculares para monitoreo de audio durante la captura de vídeo. Una empuñadura HLD-6P, que puede conectarse directamente a la cámara o al HLD-8G, proporcionando más batería para sesiones extendidas. Debido a que el agarre (HLD-8G) y soporte de la batería (HLD-6P) pueden ser separados, la empuñadura se puede usar solo cuando sea necesario. El soporte de la batería HLD-6P es el mismo que el HLD-6 que fue diseñado previamente para el OM-D E-M5. El agarre de metal externo ECG-2 se puede conectar y retirar de un trípode con mucha facilidad, e incluye una batería de paso, para cambiar las baterías de la cámara, sin necesidad de quitar la empuñadura.

Un punto de vista externo EE-1, compatible con cualquier cámara con una zapata, hace que sea más fácil encuadrar los sujetos durante los tiros con el súper teleobjetivo. Una copilla ocular grande EP-16, que bloquea la luz solar, también está disponible por lo que el visor electrónico más fácil usar. Una versión rediseñada del popular cobertor OM-D E-M5, que incluye una cubierta del cuerpo y la tapa frontal extraíble, también está disponible, así como la CS-46 FBC, una cubierta de cuero y funda de cuerpo. La carcasa sumergible PT-EP13 puede usarse a profundidades de hasta 45 metros y está diseñada específicamente para la OM-D E-M5 Mark II. La carcasa está equipada con un visor de recogida y se puede utilizar con las cámaras que tengan incluido el flash FL-LM3, junto con una variedad de lentes.

Disponibilidad y Precios en los Estados Unidos:

La Olympus OM-D E-M5 Mark II estará disponible en Febrero de 2015. 

Precio Estimado al Consumidor:

$1,099.99 Cuerpo de la cámara solo en Negro y Plata 

Precio de los Accesorios

HLD-8G Control sin Baterías (Precio y Disponibilidad serán anunciados)

HLD-6P Control con Baterías (Precio y Disponibilidad serán anunciados)

HLD-8 Control combinado HLD-8G + HLD-6P (Precio y Disponibilidad serán anunciados)

ECG-2 Control Externo de Metal (Precio y Disponibilidad serán anunciados)

$139.99 CS-46 FBC Cover de cuero y funda de cuerpo (Disponible en Marzo del 2015)

$129.99 EE-1 Punto de Vista Externo (Disponible en Mayo del 2015)

$22.99 EP-16 Copilla Ocular Grande (Disponible en Marzo del 2015)

$999.99 PT-EP13 Carcasa Sumergible (Disponible en Febrero del 2015) 

Para saber más acerca de la OM-D E-M5 Mark II, así como una lista completa de especificaciones, puede visitar el website de Olympus http://www.getolympus.com/us/en/digitalcameras/omd/e-m5-mark-II.html

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...