¡Opciones de regalo para el mejor papá del mundo!

0
66

Se acerca una fecha especial para engreír a papá con el obsequio perfecto. ¿Ama las series, hacer deportes de aventura o ver partidos por livestreaming? ¡Tranquilo! Si no sabes qué regalarle aún, aquí te damos las mejores opciones que se adecúan a sus principales hobbies. ¡Te aseguramos que encontrarás el regalo ideal para hacer su día espectacular!

Cinéfilo de nacimiento
¡Haz que tu papá viva una experiencia increíble con el los nuevos QLED TV 2019 de Samsung! Disfrutará de colores más brillantes, negros más profundos y un audio envolvente para vivir al máximo cada detalle. Y si quieres darle algo totalmente innovador en calidad de imagen, ¡puedes regalarle el nuevo QLED 8K de Samsung! Gracias a la Inteligencia Artificial, re-escala cualquier imagen a 8K sin importar en qué resolución haya sido grabada. De esta manera, disfrutará de una verdadera experiencia inmersiva.

Papá tecnológico

¿Amante de la tecnología? Entonces el regalo ideal es el mejor compañero para su día a día: un smartphone. El Galaxy S10+ es el móvil que brinda la experiencia más completa en entretenimiento, aplicaciones y seguridad. Será el compañero perfecto durante toda la jornada de tu papá, ya que cuenta con una poderosa batería de 4 100 mAh. Además, posee la primera pantalla dinámica SUPER AMOLED del mundo, ofreciendo colores más brillantes y negros más profundos para disfrutar de todo el contenido multimedia.

Papá fitness

¡El Galaxy Watch Active será el compañero ideal para él! Este gadget está enfocado en ayudar y mantener un registro de la salud y actividad física de los usuarios. Con un estilo ligero y elegante, se convierte en un entrenador personal gracias a sus funciones de ejercicio, control del sueño, estrés y ritmo cardíaco.

Otra opción es el Galaxy Fit, un wearable ultraligero y compacto que ayudará a no perder el ritmo. Está hecho con materiales ligeros y resistentes al polvo y al agua, permite también a sus usuarios llevar un registro de la salud y recibir las principales notificaciones en la muñeca. El Galaxy Fit tiene una duración de hasta 7 días de batería.  

¡Fanático de la música!

¡Los nuevos Galaxy Buds son la mejor opción! Estos son la última generación de audífonos inalámbricos de Samsung, afinados por AKG, brindan una experiencia superior de sonido. Los Galaxy Buds ofrecen hasta 6 horas música y llamadas por bluetooth, y pueden cargarse directamente colocándolos dentro de su estuche. Este, a su vez, puede cargarse inalámbricamente. Con un diseño súper compacto, pueden llevarse a cualquier lugar en el bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.