Open International, líder en la industria del software integra la inteligencia artificial a su solución Smartflex

Recientemente, Open International, proveedor de software especializado en servicios públicos y telecomunicaciones, ha anunciado la incorporación de inteligencia artificial a Smartflex, su solución CIS 360. Esta tecnología revolucionaria se presentó en el mercado norteamericano en el mes de mayo, durante CS Week, el evento más importante del sector de servicios públicos. Y próximamente, se lanzará en Latinoamérica durante el congreso Andesco, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Cartagena de Indias, Colombia.

Escuchar a los clientes, innovar y crear soluciones personalizadas es una constante en el mundo tecnológico. En línea con esta filosofía, Open lanzó sus planes de integrar herramientas de Inteligencia Artificial generativa como ChatGPT en su CIS de última generación Smartflex, el cual le permitirá a los representantes de servicio al cliente (CSRs) manejar eficientemente las consultas de los clientes, brindar asistencia en tiempo real y asegurar respuestas consistentes y precisas.

En relación a esta innovación, Juan Corredor, CTO de Open International, comentó: «La integración de ChatGPT en Smartflex es un claro testimonio del compromiso de Open por liderar con soluciones modernas e innovadoras en la industria. En este momento, ChatGPT está generando un gran interés a nivel mundial, y creemos firmemente que su incorporación a Smartflex nos permitirá impulsar la evolución de las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones. Nos enorgullece poder incorporar ChatGPT y demostrar nuestra habilidad para aprovechar tecnologías de vanguardia para la evolución de nuestros clientes».

En conclusión, al incorporar ChatGPT en esta moderna solución de atención al cliente y facturación Smartflex, Open busca mejorar las capacidades de servicio al cliente y reducir los costos operativos de sus clientes, las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...