More

    [VIDEO] Tráiler de Spiderman: No Way Home: ¡Las leyendas están de vuelta!

    Marvel nos tiene en vilo desde hace meses con la salida del tráiler de Spiderman No Way Home y, por primera vez en mucho tiempo, el hype provocado tenía justificación. Este tráiler exhuma espectacularidad por todos lados, olvídense de guiños, aquí empieza a dibujarse lo que soñamos los fans del trepaparedes más famoso del mundo Marvel.

    [ALERTA] Si aún no viste el tráiler, evita este artículo

    Lo primero, que nos muestra el tráiler es que estamos en un mundo en el cual todos conocen la identidad secreta de Peter Parker, quien no tendría mejor idea que pedirle a Dr. Strange que borre de la mente de todos (sí, todos), el recuerdo de que Peter Parker es Spiderman, incluyendo a Tía May y a Mery Jane.

    ¿Resultado? Rompen la línea del tiempo y dan paso al multiverso. Peter reacciona a una descarga eléctrica descomunal en medio de una tormenta de arena (¿Electro, Sandman?). Una granada del Duende Verde aparece en pantalla y se escucha la voz (aplaudo de pie), del bestial William Dafoe. Luego, lo que se filtró antes: un Dr. Octopus interpretado por el (aplaudo de nuevo) genial Alfred Molina que con un “hola, Peter”, te eriza la piel.

    ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield? Sin presencia en el tráiler, pero tengo la sospecha de que aparecerán, Sony parece haber tomado nota de lo que este evento significa para la legión de fanáticos de Marvel, y ese “hola, Peter” a pesar de lo que mostró el tráiler, pareciera estar dirigido a otra persona.

    ¡No puedo esperar más por esta película!

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.