“Oppenheimer”, “La Monja II” y otras películas llegan a Claro video en diciembre

 “PAW Patrol: La súper película” y “Saw X: El juego del miedo” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Lima, diciembre del 2023. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en diciembre.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.    Oppenheimer (Alquiler)

21 de diciembre 2023

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, ‘Oppenheimer’ es un épico thriller que lleva a las audiencias a la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

1.    La Monja II

04 de diciembre 2023

En el año 1956 en Francia, un sacerdote es asesinado y un mal se está extendiendo más allá de lo previsible. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene cuando una vez más se enfrenta cara a cara con la fuerza demoníaca de Valak.

1.    PAW Patrol: La súper película

20 de diciembre 2023

Cuando un meteorito mágico cae en Ciudad Aventura, los cachorros de PAW Patrol adquieren superpoderes y se convierten en ¡los Súper Cachorros! Pero enfrentan el desafío más difícil cuando su archirrival, Humdinger, escapa de prisión.

1.    Saw X: El juego del miedo

14 de diciembre 2023

En este escalofriante regreso, vemos a John Kramer buscando una cura para su cáncer y encontrando a estafadores en su lugar, haciendo que el juego de Jigsaw sea personal, y a sus ingeniosas trampas más terroríficas que antes. 

No olvides que, hasta el 31 de enero del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar** el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com

*Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

** El canal Liga 1 Max tiene un costo de S/45 mensuales adicionales al plan contratado por el cliente.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

BAD BUNNY Y PEDRO PASCAL LLEGAN A SATURDAY NIGHT LIVE ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La presencia de artistas ícono de Latinoamérica inundará Universal+...

Avance oficial, arte principal y primeras imágenes | Formula 1: Drive

Con un acceso sin precedentes, esta temporada nuevamente llevará...

THE TRAITORS EL NUEVO REALITY DE ALAN CUMMING ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La primera temporada de The Traitors, un reality donde...

“BULL” EL EXPERTO EN MANIPULACIÓN JUDICIAL LLEGA A LATINOAMÉRICA SÓLO POR USA NETWORK

El drama legal protagonizado por Michael Weatherly (Dark Angel),...