OPPO presenta su tienda virtual en Perú con envíos a todas las regiones del país

OPPO Store ofrece una interfaz intuitiva y segura, envíos gratis y la exclusiva venta de cargadores SUPERVOOC.

OPPO pone en marcha oficialmente OPPO Store, su tienda virtual para el mercado peruano, expandiendo su presencia en el país desde un nuevo punto de contacto y acercamiento a sus clientes. Con una cobertura gratuita a nivel nacional, la marca también anunció la ampliación de su línea de productos poniendo a disposición equipos recientemente lanzados como el OPPO Reno 11 y el Reno 11F, así como una selección de accesorios premium como los cargadores SUPERVOOC, con carga rápida y segura.

Para visitar OPPO Store, los usuarios solo deben ingresar a www.oppostore.pe. La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva y segura, en la que los usuarios pueden navegar fácilmente por el catálogo de productos, comparar características y precios, y realizar compras con pagos fraccionados y con total confianza.

Así, por ejemplo, en la página web, los usuarios pueden encontrar los últimos smartphones de la serie Reno11, los cuales ofrecen atractivos diseños y una excelente cámara para retratos. Además, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir de regalo los EncoBuds 2, reconocidos por su alta calidad de sonido.

Además, para los usuarios de OPPO que hayan extraviado o dañado su cargador original, esta es una excelente oportunidad para adquirir uno compatible. De esta manera podemos garantizar una carga segura y manteniendo la calidad de los dispositivos.

“En OPPO sabemos que nuestros clientes cada día buscan más alternativas para acercarse a nosotros, conocer y vivir nuestra experiencia. Con la llegada de nuestro propio e-commerce para Perú sumamos un nuevo espacio de contacto, manteniendo los mismos niveles de calidad y excelencia que nos han llevado a ubicarnos en el top 5 de marcas en Perú”, señala Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú.

Por otro lado, a través de OPPO Store, los usuarios podrán acceder a una atención más personalizada, recibiendo asesoría directa mediante WhatsApp. Además, como se recuerda, recientemente la marca también anunció el lanzamiento de OPPO Flash Service, su nuevo servicio de soporte, mediante el cual atiende en tiempo récord consultas y brinda soporte técnico a sus clientes en tan solo un día y sin costo adicional.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...