OPPO Reno 10: ¿Por qué es considerado el smartphone experto en retratos?

Lima, 29 de setiembre de 2023.- OPPO presenta el nuevo Reno 10 5G, el último smartphone de la línea Reno que trae grandes novedades con respecto al rendimiento y las cámaras. Gracias a su renovado apartado de fotografía, es calificado como el experto en retratos. ¿Pero por qué se ha ganado este título entre todos los demás equipos? 

Para ser el mejor smartphone en retrato, cuenta con una alta calidad en el apartado fotográfico. Es por ello que ha implementado distintos lentes:  una cámara para selfies de 32 MP para mayor claridad en las imágenes, una cámara principal ultra clara de 64 MP, una cámara gran angular de 8 MP de 112 (grados), y una cámara teleobjetivo para retrato de 32 MP, y ahora te explicamos por qué se considera al Reno 10 un experto en este último apartado: 

  • Tiene un lente teleobjetivo de 32 MP diseñado para los retratos. La nueva cámara teleobjetivo para retrato ofrece un zoom óptico de hasta 2x. Gracias a esta distancia focal es posible comprimir el espacio de una imagen para ampliar la escena del fondo. Esto permite que tanto el sujeto del retrato como el fondo destaquen con claridad, además de simplificar la composición general. 
  • Incluye el sensor de imagen IMX709, desarrollado por OPPO en conjunto con Sony. Este sensor cuenta con una innovadora disposición de pixeles RGBW que mejora significativamente la calidad de imagen en condiciones de poca luz. 
  • El modo Retrato del Reno10 5G permite realizar ajustes en la configuración de la apertura de entre f/1.4 a f/16. Es por esto por lo que es posible ajustar la intensidad del efecto bokeh para obtener el efecto retrato que prefieres., así puedes elegir que tan desenfocado quieres que esté el fondo. 
  • Ofrece un mejoramiento de la imagen: El smartphone también cuenta con un proceso de recubrimiento giratorio BG en el lente para crear una película que absorbe luz infrarroja, reduce los reflejos y mejora la imagen.  

OPPO siempre se ha dedicado a brindar la mejor experiencia en toma de retratos a los usuarios alrededor del mundo. Es por ello que con el nuevo Reno 10 5G ha logrado acumular una serie de importantes avances en su tecnología de cámaras. Las más importantes son que cuenta con retratos ultra nítidos y un sistema que lo convierte en el experto del mercado.  

Todas estas características que ha incorporado OPPO en su nuevo Reno 10 le han permitido posicionarse como el mejor smartphone para retratos dentro de su gama. Actualmente, el equipo ya se puede encontrar en las principales operadoras móviles del Perú, tiendas retail y especializadas. Para más detalle, puedes ingresar a la web oficial de OPPO. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...