OPPO Reno11 5G llega al Perú con lentes Sony para captar retratos impresionantes y un diseño inspirado en la naturaleza

Este smartphone incorpora lentes Sony en tres de sus cámaras, en la principal, la teleobjetivo y la ultra gran angular

Lima, 11 de abril de 2024 – OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció en Perú su nuevo smartphone: OPPO Reno11 5G. Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP con estabilización óptica de imágenes (OIS) y con la nueva versión de la capa de personalización ColorOS 14, Reno11 5G ofrece las mejores experiencias de entretenimiento, una autonomía para todo el día y la carga más veloz.

Retratos perfectos

El Reno11 5G captura retratos de calidad de estudio con la cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP que posee un zoom 2X equivalente a 47 mm, para capturar retratos de forma parecida a la perspectiva del ojo humano. El sensor Sony IMX709 detrás de esta experiencia 2X no solo captura fotos nítidas y detalladas, también cuenta con una disposición de píxeles RGBW para una fotosensibilidad 60% mayor y ruido 35% menor que los sensores tradicionales.

Con una potente cámara principal ultranítida de 50 MP con OIS, un rápido objetivo f/1.8 y el nuevo sensor LYT600 de Sony, la cámara es impresionante y versátil. Y para paisajes amplios, la cámara ultra gran angular de 8 MP del Reno11 5G cubre un campo de visión de 112º.

Gracias a la colaboración con expertos de todo el mundo, el Motor Experto en Retratos de OPPO potencia los retratos del Reno11 5G, comenzando con el reconocimiento facial y la distinción entre el sujeto y la escena, la conservación del tono natural de la piel, la mejora de la claridad y el rostro y, por último, la fusión del retrato con el entorno. Combinado con el Modo Retrato de grado profesional, Reno11 5G captura retratos de aspecto natural, con una increíble separación de sujetos, objetos y siluetas, mientras que el efecto bokeh configurable permite al fotógrafo ajustar el enfoque con precisión. El Reno11 5G también graba vídeo 4K ultranítido, tanto con la lente principal como con la cámara para selfies de 32 MP.

Estilo superior, con sonido estéreo y una experiencia audiovisual brillante

Reno11 5G posee un magnífico diseño curvo 3D y un cuerpo con solo 7.99 mm1 de grosor y un peso de 182 g; viene en dos colores inspirados en la naturaleza: Verde Agua y Gris Titanio. Con su diseño de tela de seda, el color Verde Agua evoca a las olas marinas verdes, gracias a una nueva técnica de transferencia de patrones a partir de tejidos naturales, mientras que el Gris Titanio revela capas de cristales plateados. Fabricado con el exclusivo proceso OPPO Glow, diminutos cristales brillantes se graban a nivel microscópico para crear un acabado que brilla suavemente.

La pantalla curva 3D de 120Hz llama la atención con sus 6.7 pulgadas y su impactante tecnología de visualización. Enmarcada por un borde ultrafino, su relación pantalla-cuerpo del 93 % da una inmersión suprema. El brillante panel AMOLED de 10 bits muestra más de mil millones de colores y su certificación HDR10+ crea luces encantadoras y sombras atmosféricas, mientras que las bocinas estéreo duales hacen que las películas y series se escuchen tan bien como se ven. El Modo Ultravolumen permite que el sonido alcance un 300 % de potencia adicional, mientras que el sonido de las llamadas sube hasta un 200 %, para que las conversaciones sean más fáciles de escuchar.

Conectividad insignia y el fin de la ansiedad de batería

El Reno11 5G está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7050, que ofrece un cómputo de 6 nm. Hasta 12 GB de RAM y 12 GB adicionales disponibles con la expansión de RAM, significan que Reno11 5G puede trabajar con varias apps y juegos sin cerrar las aplicaciones en segundo plano. Y con almacenamiento de 256 GB y capacidad de ampliación de hasta 2 TB mediante tarjeta microSD, puedes disfrutar de un catálogo de películas y juegos sin conexión.

Por otro lado, la batería de 5,000 mAh del Reno11 5G ofrece un día de conexión completo, y con la tecnología de batería avanzada de OPPO, disfrutarás de su autonomía diaria durante cuatro años2. Y, por si fuera poco, la carga rápida SUPERVOOC™ de 67W, con el cargador incluido, carga la batería un 33 % en 10 minutos, y 100 % en solo 45 minutos.

Lo nuevo de la serie Reno

ColorOS 14: La experiencia de ColorOS 14 en el Reno11 5G es excepcional, fusionando belleza, seguridad, productividad y confiabilidad. Con File Dock, guarda fácilmente imágenes, textos o archivos para un acceso rápido donde podrás arrastrar y soltar contenido a través de todas tus apps. Smart Touch captura con facilidad imágenes, texto e incluso el texto dentro de las imágenes a partir de una captura de pantalla. Por último, el Recorte Inteligente de Imágenes recorta fácil y rápidamente hasta seis sujetos de una foto y guarda la imagen en File Dock, para que puedas convertirla en un sticker o compartirla directamente con otra aplicación.

LinkBoost: Para una señal estable al navegar, hablar o mensajear, el motor de optimización de red de OPPO, LinkBoost, logra una transmisión de señal hasta un 100 % mayor, con una recepción 44 % más potente que sus competidores, al combinar la selección de redes mediante IA y un diseño de antena envolvente de 360°.

Triple cámara con lentes Sony: Este nuevo smarthpone incorpora no solo un sensor de Sony, sino tres. En cada una de sus cámaras traseras incorpora sensores Sony, en la cámara principal, la cámara teleobjetivo y en la cámara ultra gran angular.  Además, el nuevo sensor Sony LYT600, ubicado en la cámara principal de 50MP, se ha combinado con OIS para lograr un rendimiento superior en lugares con iluminación desafiante. Por su lado, el lente Sony IMX709 en la cámara teleobjetivo de 32 MP se beneficia del sistema de cámara de retratos ultranítidos de OPPO para lograr capturar retratos superiores.

El OPPO Reno11 5G ya está disponible en colores Verde Agua y Gris Titanio, con una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de memoria interna, a través de otros distribuidores autorizados por OPPO.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados