OPPO Watch X: Marca aumenta su portafolio en Perú introduciendo su nuevo reloj inteligente

Lima, 24 de junio de 2024.- OPPO, líder mundial en tecnología e innovación, amplía su portafolio de equipos y dispositivos en el Perú con la llegada del nuevo OPPO Watch X, su primer reloj inteligente disponible en su tienda virtual OPPO Store. Con un diseño elegante, características avanzadas y un rendimiento excepcional, el smartwatch está listo para transformar la manera en que las personas interactúan con la tecnología diaria.

El OPPO Watch X tiene un diseño circular, con una pantalla AMOLED de 1.91 pulgadas y está disponible en dos colores: negro y sepia. Su estructura principal es de acero inoxidable y está protegido por Cristal de Zafiro, convirtiéndolo en un dispositivo con durabilidad excepcional y resistente a rayones. Tiene una certificación de grado militar MIL-STD-810H y la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, listo para soportar entornos extremos.

Además, cuenta con una arquitectura de doble procesador, que incluye al Snapdragon W5 Gen 1 y BES2700. De esta manera, uno se enfoca en las tareas más pesadas y el otro enfocado en tareas más frecuentes. También tiene 500 mAh que permite una duración de batería de hasta 12 días. Con una carga de solo 10 minutos podrás tener hasta 24 horas de batería.

Tecnología y funciones de salud

El reloj inteligente es el compañero ideal para un estilo de vida saludable pues añade funciones de monitoreo de ritmo cardíaco, seguimiento de calidad de estrés y sueño y niveles de oxígeno en sangre (SpO2), ofrece datos precisos y en tiempo real para ayudar a los usuarios a mantener su bienestar. Además, cuenta con más de 100 modos de deporte, desde correr hasta bádminton, adaptándose a todas las necesidades de fitness.

Asimismo, trabaja con WearOS de Google, que permite que el usuario pueda descargar todas sus aplicaciones favoritas de Google en el OPPO Watch X. A ello se le suma, se podrá navegar con Google Maps, pagar con Google Pay, obtener respuestas del Asistente de Google y mucho más.

Disponibilidad

El OPPO Watch X ya está disponible en la web oficial de la compañía oppostore.pe en los colores negro y sepia.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...