More

    Oracle presenta una innovadora herramienta analítica y visual en la nube con Data Visualization Cloud Service

    oracle-cloud

    Esta herramienta poderosa y fácil de usar, ahora es accesible para todos los usuarios del área de negocios

    Data Visualization Cloud Service, enriquece el análisis de datos y brinda accesibilidad para todos los usuarios del área de negocios. Personas de todos los niveles dentro de una organización pueden analizar datos empresariales, personales o Big Data con tan solo unos pocos clics, filtrando eficazmente datos desordenados para rápidamente identificar y compartir patrones. Todo esto puede hacerse sin la necesidad de acudir a los expertos en TI, lo que resulta en un menor tiempo para generar valor y un aumento significativo en el retorno de la inversión.

    «La adopción y el uso de patrones en nuestros más de 400 clientes de Business Intelligence Cloud Service confirman que la visualización de datos que es rápida y fácil de usar es fundamental para sus negocios», dijo Hari Sankar, Vicepresidente del grupo Business Analytics de Oracle. Oracle Data Visualization Cloud Service hace de la visualización de datos un autoservicio completo, alentando a los usuarios a pasar de los datos brutos a información de negocio accionable, en pocos minutos. Este nuevo servicio ofrece un completo análisis visual, identificación rápida de perspectivas y colaboración segura, lo que permite tomar decisiones basadas en hechos en todos los niveles de la organización.»

    Oracle Data Visualization Cloud Service elimina la complejidad típicamente asociada con la correlación de datos. El manejo fácil y automático de datos permite a los usuarios combinar informaciones de diferentes fuentes – Oracle y otras aplicaciones SaaS, sistemas locales, fuentes externas y archivos personales – e inmediatamente tener nuevas perspectivas usando análisis visual. La creación y la puesta en común de perspectivas analíticas son compatibles con dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio, lo que garantiza flexibilidad completa y acceso ilimitado.

    «Skanska implementó Oracle como solución de BI para todos los usuarios en todo el mundo, para proporcionar acceso móvil fácil, herramientas de auto-servicio y lograr una mejor toma de decisiones – además de reducir costos», dijo Peter Bjork, vicepresidente de estrategias de sistemas de información de Skanska AB. Conny Bjorling, analista de negocios responsable del proyecto de BI en el equipo de Bjork, agregó que «ahora, con la visualización de datos, tenemos algo que es tan atractivo visualmente como fácil de usar. La funcionalidad de narración es un punto de apoyo en la manera de explicar las ideas con eficacia».

    Oracle Data Visualization Cloud Service se distingue también por su compatibilidad e integración con toda la gama de soluciones para análisis de Oracle. El enfoque tecnológico consistente garantiza la continuidad de la experiencia y la portabilidad en todo su portafolio analítico – en la nube y ambientes on-premise –, lo que hace más sencillo para los clientes adoptar el ambiente de su elección en la medida en que evolucionan sus necesidades.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.