More

    Oracle se consolida como líder en la categoría de Cloud ERP

    Oracle OpenWorld, San Francisco, California – 19 de septiembre de 2019 – Oracle anunció las últimas actualizaciones de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Enterprise Performance Management (EPM) Cloud, reforzando su liderazgo y visión en el mercado de Cloud ERP.  Estas actualizaciones le permiten a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles al introducir innovaciones de productos y soluciones enfocadas en la industria.

    «Oracle continúa ampliando su liderazgo en el mercado de Cloud ERP con nuevas innovaciones poderosas para respaldar las demandas de los equipos financieros y de operaciones que están en constante cambio«, dijo Rondy Ng, vicepresidente senior de Oracle Applications Development. “La integración de asistentes inteligentes y capacidades de aprendizaje automático en Oracle ERP Cloud les permite a los clientes reducir la cantidad de tareas mundanas, pero importantes, para sus empleados. Esto mejora la productividad y la precisión, el conocimiento del negocio y la toma de decisiones; además de ayudar a los empleados a ganar tiempo para ejecutar un trabajo estratégico, creativo y satisfactorio«.

    Las últimas actualizaciones de productos y machine learning de Oracle ERP Cloud le permiten a las organizaciones de todos los tamaños aprovechar rápida y fácilmente las innovaciones en inteligencia artificial, asistentes digitales, procesamiento del lenguaje natural e Internet de las cosas.

    • Asistentes digitales: Reduce el esfuerzo requerido para enviar y revisar hojas de tiempo, rastrear el estado de los proyectos y escalar los problemas de registros de tiempo y gestión de proyectos. Los usuarios pueden interactuar con el asistente a través de una interfaz de usuario conversacional para una experiencia mejorada y una mayor eficiencia empresarial.
    • Reconocimiento inteligente de documentos: Mejora la precisión y eficiencia en la recolección de información financiera desde PDF y otros formatos populares de documentos financieros para reducir o eliminar la entrada manual de facturas. Utilizando capacidades de autoaprendizaje, el sistema reconoce y procesa las facturas de los proveedores y se adapta a los cambios dentro de los formatos de las facturas a lo largo del tiempo para una precisión superior, un acceso más rápido y una reducción en los errores de ingreso manual.
    • Planificación predictiva: esta nueva capacidad en Oracle EPM Cloud ayuda a los clientes a identificar y aprovechar tendencias y patrones en datos financieros y operativos. Auto Predict mejora la calidad y la puntualidad de las decisiones de planificación al permitir a los clientes acceder a las predicciones en el momento de la carga de datos, ver predicciones y variaciones de pronósticos, identificar patrones y realizar revisiones de planes sobre la marcha.
    • Monetización de IoT con administración de suscripciones: permite a los clientes impulsar nuevas fuentes de ingresos al alimentar los datos de IoT a través de medidores de uso para mejorar el conocimiento del producto y llevar al mercado modelos de monetización basados ​​en el uso. Integrado con Oracle Cloud Applications, los usuarios pueden crear nuevas ofertas de ventas flexibles con cargos basados ​​en el consumo, al tiempo que gestionan sin problemas la facturación y los ingresos.
    • Arrendamiento financiero con soporte de la IFRS 16: mejora la comprensión de las renovaciones de arrendamiento y la toma de decisiones comerciales a través de un único repositorio para todos los contratos de arrendamiento, arrendamiento financiero automatizado e informes de divulgación de conformidad con las normas de contabilidad IFRS 16, ASC842 y GASB87.

    Para ayudar a los clientes a mejorar los procesos comerciales y lograr beneficios más rápidos, las actualizaciones recientes y futuras de Oracle ERP Cloud también abordan varias necesidades de la industria. Éstos incluyen:

    • Planificación financiera para estudiantes de Vocado, una entidad que proporciona una solución de ayuda financiera basada en la nube para instituciones de educación superior: permite decisiones académicas y financieras informadas, reduce el tiempo de ayuda y el primer desembolso para estudiantes, y mejora la eficiencia del procesamiento de ayuda financiera para ayudar a las organizaciones de educación superior a cumplir con los requisitos de cumplimiento. El paquete automatizado de ayuda financiera que apoya a programas con sincronización en tiempo real con fuentes de datos federales reduce los gastos generales y el tiempo para ayudar al procesamiento de la institución.
    • Distribución laboral para la educación superior, la atención médica y el sector público: permite a los usuarios distribuir con precisión los costos de la nómina, reducir los errores a través de los horarios laborales y satisfacer los requisitos de auditoría e informes para mejorar la transparencia y el análisis de costos. Esto permite a los clientes mejorar los procesos de presupuesto, lo que lleva a decisiones informadas de recursos y una mejor comprensión de los factores de margen de beneficio.
    • Contabilidad de empresas conjuntas para petróleo y gas: ayuda a los clientes a reducir las disputas de socios, mejorar el flujo de caja y obtener visibilidad en tiempo real sobre el estado financiero de las empresas conjuntas al automatizar el procesamiento de transacciones e introducir herramientas basadas en roles para gestionar las excepciones. Esto permite a los clientes mejorar la transparencia y la colaboración con socios de empresas conjuntas. 

    Oracle ERP Cloud fue nombrado el único líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner de Cloud ERP para empresas medianas centradas en productos” en octubre 2018. Adicionalmente, Oracle (ERP Cloud) ha sido nombrado líder durante tres años consecutivos en el “Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud Core Financial Management Suites para empresas medianas, grandes y globales” en mayo de 2019. Oracle también fue nombrado líder por tres años consecutivos en el “Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de gestión y análisis financiero en la nube” en agosto 2019.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.