PAC-MAN celebra su 42º cumpleaños con un nuevo tema musical, ítems temáticos en Fortnite, un nuevo juego, PAC-MAN MUSEUM + y un épico concurso para sus fans

¡Comparte!

BUENOS AIRES, Argentina, (23 de mayo de 2022) – ¡PAC-MAN acaba de cumplir 42 años! El legendario personaje del juego waka-waka apareció en arcades el 22 de mayo de 1980. Este año, para conmemorar el cumpleaños del ícono cultural con estilo, Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará un tema musical completamente nuevo así como un nuevo videojuego a finales de esta semana, se asociará con Epic Games para traer adornos temáticos de PAC-MAN a Fortnite y, como si fuera poco, lanzará un concurso para darles la oportunidad de ganar el paquete de premios PAC-MAN definitivo a los fans.

Este viernes 27 de mayo saldrá PAC-MAN MUSEUM+, el juego queinvita a los jugadores a descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, incluyendo algunos que no han estado disponibles en años. PAC-MAN MUSEUM+ llegará a Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere. El juego también será compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S, y estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass.

En una fiesta de cumpleaños no puede faltar música y entretenimiento, y Bandai Namco está haciendo todo lo posible en este frente Nuestro amado ícono recibirá un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!” junto con un video musical que lo acompaña. La canción está escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc., e interpretada por el artista con sede en Tokio Kaho Kidoguchi. Se puede acceder a la canción y al video musical en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/5_JzxszEpmc.

Para unirse a la celebración, el siempre popular Fortnite de Epic Games dará la bienvenida a cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio, dando a los jugadores la oportunidad de mostrar su aprecio por el clásico personaje.

PAC-MAN es ciertamente merecedor de todo este amor, habiendo traído alegría a millones de personas en todo el mundo durante más de 40 años. Incluso en su cumpleaños, nunca dejaría “en visto” a sus fanáticos cuando se trata de devolver algo de ese amor. Bandai Namco Entertainment America Inc. está lanzando el “PAC-MAN Birthday Sweepstakes” que se llevará a cabo desde hoy hasta el 27 de mayo de 2022. Cinco ganadores obtendrán el paquete de premios PAC-MAN definitivo con más de una docena de premios, incluida una máquina arcade Bandai Namco Legacy Edition PAC-MAN de Arcade1Up. Para participar en el concurso y ver las reglas, visite https://www.bandainamcoent.com/legal/community-events/pm42-sweepstakes.

Para obtener información y actualizaciones sobre todas las actividades de cumpleaños de PAC-MAN, ve el Twitter oficial de PAC-MAN en www.twitter.com/officialpacman o visita www.pacman.com. Para obtener más información sobre el próximo videojuego PAC-MAN MUSEUM+, visita https://www.bandainamcoent.com/games/pac-man-museum-plus.

Solo para prensa, los recursos que incluyen arte del Cumpleaños de PAC-MAN y las imágenes del paquete de premios “PAC-MAN Birthday Sweepstakes” están disponibles en la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en www.bneapressroom.com o haciendo click aquí.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...