More

    ‘Pac-Man and the Ghostly Adventures 2’ disponible para PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U

    Pac-Man and the Ghostly Adventures 2

    Sigue a Pac, Cyli y Spiral en una aventura llena de acción para derrotar al malvado Lord Betrayus

    BANDAI NAMCO Games America ha lanzado hoy PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures 2 en toda América para las consolas PlayStation®3, Xbox 360®, Nintendo 3DS™ y Nintendo Wii U™.  Los jugadores podrán controlar a Pac y a sus amigos Spiral y Cyli mientras viajan a través de mundos únicos llenos de peligrosas plataformas, divertidos poderes y muchos enemigos fantasmas para morder.

    Regresa al colorido y emocionante mundo PacWorld en PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2, basado en el programa de televisión PAC-MAN and the Ghostly Adventures, actualmente emitido en el canal Disney XD. Los jugadores guiarán a Pac a través de los diferentes niveles cruzando mundos únicos mientras dan caza al malvado Lord Betrayus. En su travesía Pac podrá convertirse en distintas versiones superpoderosas de sí mismo utilizando unas frutas del bosque como Fire Pac, Ice Pac, Pac-Kong, PacZilla y muchas más que encontrará en su recorrido. Las transformaciones de Pac le permiten interactuar de forma distinta con su entorno en cada nivel y utilizar ataques especiales para derrotar a sus enemigos.

    Los jugadores también podrán controlar a Spiral y Cyli, los amigos de Pac, en sus distintos vehículos en cada nivel. Spiral maneja un Cherry Copter y Cyli se desliza en los cielos en su patineta voladora. Al no poder contar con la habilidad de Pac de comerse a los fantasmas, Spiral y Cyli tendrán que utilizar sus cañones de plasma contra losghouls que provocan caos en PacWorld. Los jugadores tienen que estar atentos y con el gatillo firme mientras mueven a Cyli y Spiral en su misión para ayudar a su amigo Pac de la terrible amenaza de los fantasmas.

    Los jugadores que adquieran el juego antes del 31 de diciembre 2014 podrán enviar un código por el cual recibirán un poster de PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 (hasta agotar existencias). Para más información sobre esta promoción, por favor, visita http://www.decal.pacisback.com.

    PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 está clasificado E10+ por el ESRB y tiene un precio de $39.99 USD. Para más información visita estos enlaces:

    http://www.bandainamcogames.com

    http://www.pacisback.com

    http://www.facebook.com/pacisback

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.