Pacífico Seguros lanza campaña “Un Día Pacífico” con mini serie online

  • Campaña apuesta por una dinámica que convierte a sus seguidores en generadores mismos de contenido. 
  • Los usuarios pueden encontrar  tests de prevención,  dejar sus propios consejos, acumular puntos y participar en sorteos. 

En un esfuerzo por fomentar una cultura de prevención, Pacífico Seguros lanza su nueva campaña digital: Un Día Pacífico, que busca concientizar a las personas acerca de los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día y cómo prevenirlos a tiempo.

“Queremos empezar el año con una propuesta digital innovadora y sobre todo útil para nuestros usuarios. Por ello, hemos creado el hotsite www.undiapacifico.pe  apostando por una dinámica que convierte a nuestros seguidores en generadores mismos de contenido. El objetivo es promover la toma de consciencia en materia de prevención y fomentar soluciones creativas ante posibles riesgos”, señaló Vanessa Ratto, gerente del área de marketing de Pacífico Seguros.

Así, los usuarios pueden encontrar un test con 6 niveles de preguntas que los harán descubrir cuánto saben sobre temas de prevención en ámbitos como la salud, el hogar, cuidado personal, transporte, entre otros. Aquellos que demuestren ser los más preparados ante cualquier eventualidad, podrán publicar sus consejos, acumular puntos y participar en sorteos.

La campaña ofrece una divertida miniserie online, disponible en YouTube y protagonizada por el actor Jesús Alzamora, quien representa a un desprevenido personaje en situaciones donde la prevención y seguridad resultan indispensables. Asimismo, los consejos de los usuarios servirán de insumo para los nuevos capítulos de la miniserie y serán publicados en el Facebook de Pacífico Seguros, página que cuenta actualmente con 219 mil seguidores.

Cabe destacar que esta iniciativa continúa la labor en pro de la seguridad y la cultura preventiva de Pacífico Seguros, que durante al 2014 destacó a los buenos conductores a través de la campaña “Brevete Pacífico”, reconociendo sus buenas prácticas al volante y el respeto por los peatones.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Samsung presenta Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5

Con una durabilidad superior y conectividad 5G avanzada, el...

LA EDICIÓN DEFINITIVA DE OUTWARD LLEGA A NINTENDO SWITCH EL 28 DE MARZO

Un mundo inexplorado espera a los propietarios de Switch...

Credenciales robadas: una de las principales formas de acceso para los cibercriminales

ESET cuenta cómo los atacantes obtienen la información que...

Suma seguridad a tu hogar en vacaciones con la iluminación inteligente de Philips Hue

Control remoto, simulación de presencia y detección de movimiento,...

Cinco recomendaciones para vivir una experiencia gamer completa en casa

La calidad de la imagen es fundamental para apreciar...