Pacífico Seguros lanza campaña “Un Día Pacífico” con mini serie online

¡Comparte!

  • Campaña apuesta por una dinámica que convierte a sus seguidores en generadores mismos de contenido. 
  • Los usuarios pueden encontrar  tests de prevención,  dejar sus propios consejos, acumular puntos y participar en sorteos. 

En un esfuerzo por fomentar una cultura de prevención, Pacífico Seguros lanza su nueva campaña digital: Un Día Pacífico, que busca concientizar a las personas acerca de los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día y cómo prevenirlos a tiempo.

“Queremos empezar el año con una propuesta digital innovadora y sobre todo útil para nuestros usuarios. Por ello, hemos creado el hotsite www.undiapacifico.pe  apostando por una dinámica que convierte a nuestros seguidores en generadores mismos de contenido. El objetivo es promover la toma de consciencia en materia de prevención y fomentar soluciones creativas ante posibles riesgos”, señaló Vanessa Ratto, gerente del área de marketing de Pacífico Seguros.

Así, los usuarios pueden encontrar un test con 6 niveles de preguntas que los harán descubrir cuánto saben sobre temas de prevención en ámbitos como la salud, el hogar, cuidado personal, transporte, entre otros. Aquellos que demuestren ser los más preparados ante cualquier eventualidad, podrán publicar sus consejos, acumular puntos y participar en sorteos.

La campaña ofrece una divertida miniserie online, disponible en YouTube y protagonizada por el actor Jesús Alzamora, quien representa a un desprevenido personaje en situaciones donde la prevención y seguridad resultan indispensables. Asimismo, los consejos de los usuarios servirán de insumo para los nuevos capítulos de la miniserie y serán publicados en el Facebook de Pacífico Seguros, página que cuenta actualmente con 219 mil seguidores.

Cabe destacar que esta iniciativa continúa la labor en pro de la seguridad y la cultura preventiva de Pacífico Seguros, que durante al 2014 destacó a los buenos conductores a través de la campaña “Brevete Pacífico”, reconociendo sus buenas prácticas al volante y el respeto por los peatones.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...