Para Facilitar el Acceso al Comercio Digital de las PYMEs y Empoderarlas: PayU Lanza Nueva Solución en Perú

  • Las más de 850,000 PYMEs del país podrán abrir un nuevo canal de ventas en una plataforma con alcance global con la que podrán trabajar y hacer crecer sus negocios.
  • Las empresas y pequeños comercios podrán vender en línea ágilmente, con un registro y la obtención de credenciales seguras en cuestión de minutos.

Lima, 09 de febrero de 2024.- Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) se relacionan cada vez más con la tecnología y la ven como una herramienta amable y práctica para realizar sus operaciones comerciales en el mundo digital, por ello PayU GPO en su misión de ser un aliado que empodera y acompaña a los comercios y emprendedores lanza una nueva solución en Perú que facilita el acceso a una pasarela de pago.

En línea con su esfuerzo de contribuir al desarrollo del país y apoyar una parte fundamental del tejido empresarial peruano, que representa el 99% de las empresas en Perú, PayU implementa esta nueva opción para los pequeños empresarios con soluciones fáciles, rápidas y eficientes. Las más de 850,000 PYMEs del país podrán abrir un nuevo canal de ventas en una plataforma con alcance global con la que podrán trabajar y hacer crecer sus negocios.

El comercio electrónico cobra cada vez mayor relevancia para los negocios, convirtiéndose en vital para expandirse en el mercado y continuar siendo competitivo. Esta nueva solución marca un cambio, pasando a un modelo digital más eficiente que ofrece a las empresas una herramienta esencial para competir y crecer en la era digital.

Con este lanzamiento, se busca cambiar las dinámicas del mercado, proporcionando nuevas opciones para que las PYMEs abran cuentas de manera rápida e inmediata. Las empresas y pequeños comercios podrán vender en línea ágilmente, con un registro y la obtención de credenciales seguras en cuestión de minutos; además de recibir sus ganancias en el menor tiempo posible y construir relaciones con su entorno, de modo que se conviertan en opciones sólidas para sus clientes.

El objetivo es ser el aliado estratégico de los comercios, proporcionando conocimiento y apoyo para impulsar el crecimiento de sus negocios y fortalecer las relaciones entre empresas y personas. “Nos enorgullece ofrecer una solución innovadora que volverá a los negocios más accesibles que nunca. Estamos emocionados en ver cómo transformaremos juntos el panorama del comercio en línea en Perú”, sostiene Carlos Lizana, Country Manager de PayU Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados