Para los amantes del terror, AMC presenta “FEAR FEST IV”

En octubre llega la cuarta edición de este festival. La mejor selección de películas partir del lunes 23 hasta el martes 31 desde las 20.00 hs PERU

Súmate a la conversación en redes sociales: @amctv.la estrena la #SemanaIndestructible 

Lima, octubre de 2023 – Llega a la pantalla de AMC la cuarta edición de “Fear Fest”. Desde del lunes 23 al martes 31 de octubre a las 20.00hs PERU el Fear Fest IV” contará con grandes selecciones como “Baba Yaga: el regreso del demonio”, “The Town That Dreaded Sundown”, “Poltergeist: Juegos Diabólicos (2015)”, “V/H/S”, “V/H/S/2”, “The Texas Chainsaw Massacre”, “The Amityville Horror”, “This is your Death”, “Monstrous”, “The Prodigy (Maligno)”. Además de:

Lo inevitable 

El film argentino es dirigido por Fercks Castellani y protagonizado por Juana Viale y Luciano Cáceres. La historia de una familia influenciada por profecías apocalípticas que se refugia en una antigua casa de campo horas antes del “juicio final”. Allí se encuentran con un inesperado intruso que dice ser “un salvador” quien termina poniendo en riesgo su fé y su destino. 

El Desarmadero 

Bruno, un artista plástico que abandona su arte para comenzar una nueva vida tras sufrir una tragedia familiar, es internado en un hospital psiquiátrico a causa de sus alucinaciones. Su amigo Roberto lo hospeda en un desarmadero de autos luego de ser dado de alta en el hospital, y le da el trabajo de cuidar su propiedad junto a un arma y una linterna. Pronto descubrirá que cada auto cuenta una historia y una de ellas hace que reaparezcan los fantasmas de su pasado, haciéndolo decidir sobre el destino de su vida. Clara Kovacic, Diego Cremonesi, Malena Sanchez y Luciano Caceres son algunos de los que forman parte del elenco de esta película argentina.

Luciferina

Una película argentina protagonizada por Malena Sanchez y dirigida por Gonzalo Calzada. Cuenta la historia de una novicia de diecinueve años, Natalia, que vuelve a su casa para despedirse de su padre moribundo. Al reencontrarse con su hermana y amigos, decide viajar a la selva para ser partícipe de un ritual de sanación que involucra el uso de una planta mística.

El Orfanato

Laura desea abrir una residencia para niños discapacitados, por lo que se instala, junto a su familia, en el orfanato en el que creció cuando era niña. El ambiente de la antigua casa despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse llevar por la fantasía. Los juegos del niño molestan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en ese lugar hay algo que amenaza su familia.

El canal AMC puede verse por Claro TV: 131, 593 (HD); DirecTV: 210, 1210 (HD); Movistar TV: 105, 742(HD)

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...

“El Color Púrpura”, “Ghostbusters” y otras películas llegan a Claro video en mayo

“Vidas Pasadas” y “Estrictamente Confidencial” también se suman a...

6 RAZONES POR LA QUE DEBES VER THE CALLING ESTRENO YA DISPONIBLE UNIVERSAL +

La nueva serie thriller dramática del creador de Big...

RYAN GOSLING LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE JUNTO A CHRIS STAPLETON EL 13 DE ABRIL

Ryan Gosling y Chris Stapleton se darán cita en...

Netflix presenta las primeras imágenes de Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano...

ELMA LA UNICORNIO | Anuncio del tráiler y arte oficial

¡Creer en ti, puede hacer que tu mundo brille...