More

    PARQUE ARAUCO: H&M LLEGA AL CENTRO COMERCIAL LARCOMAR CON SU SEGUNDA TIENDA CON LÍNEA HOME

    La firma de moda H&M inaugura su nueva tienda en uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad, trayendo su colección 2021 de moda casual y decoración del hogar.

    Lima, octubre de 2021.- El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, sigue creciendo y brindando los mejores servicios y productos a sus clientes y visitantes por lo que anuncia la nueva apertura de la tienda H&M. La marca de moda sostenible de origen sueco, abrirá sus puertas el 21 de octubre en Larcomar, por lo que el centro comercial le da la bienvenida a sus instalaciones.

    H&M Larcomar ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niños, la línea joven Divided y será la segunda tienda en el país en contar con la línea Home, de decoración y objetos para el hogar. La apertura de esta tienda está alineada al pilar de sostenibilidad de Parque Arauco y de H&M, ya que el retailer viene desarrollando moda sostenible con un enfoque circular sobre cómo se hace y se usa la moda, usando algodón reciclado o de origen sostenible.

    “Con el objetivo de poner a nuestro cliente en el centro, y satisfacer sus necesidades, le damos la bienvenida a H&M -nuestro nuevo locatario en el centro comercial Larcomar- quien, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad, viene desarrollando moda sostenible y de calidad, a un precio accesible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca ya que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

    La tienda H&M contará con área de venta de 2,444men tres pisos, y contará con accesos por el primer y segundo piso del centro comercial. H&M ofrecerá una variedad de prendas de su colección 2021, ahora también dirigida a un público masculino, identificado por la marca como un público potencial.

    La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

    “Cerramos este 2021, con la apertura de nuestra esperada tienda número 18: H&M Larcomar.”, indicó Quim Pereira, Country Manager de H&M.

    Parque Arauco te invita a vivir de cerca el ingreso de la tienda H&M y descubrir todas las novedades y tendencias en moda que tiene para ti.

    Acerca de Parque Arauco

    Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img