Parque Arauco regala una dulce Navidad en sus centros comerciales

●      El árbol de Navidad crea el ambiente más mágico y festivo.

●      Un mundo dulce, de fantasía y encanto gracias a la estación de Papa Noel, un camino de dulces navideños y la casa del muñeco de jengibre.

Lima, 13 de noviembre de 2023.- Parque Arauco se complace en anunciar la llegada de la temporada navideña con una espectacular decoración, una amplia gama de actividades para toda la familia y miles de dulces sorpresas, en varios de sus centros comerciales.

El árbol de Navidad, el favorito de todos, es el centro de atención en toda la decoración, creando un ambiente mágico y festivo para los presentes. Con varios metros de altura, el árbol de cada centro comercial deslumbra por sus luces brillantes, coloridas guirnaldas y una estrella en la punta más alta. Además, cada familia podrá disfrutar de un mundo dulce, de fantasía y encanto con las escenas navideñas, pensadas especialmente para los visitantes del mall. Desde regalos y trineos hasta elfos y dulces, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para vivir una dulce navidad en familia.

“Queremos que todos aquellos que nos visiten, tengan una experiencia inolvidable que evoque el más dulce de los espíritus navideños. Por ello, hemos preparado una serie de espacios y actividades para todos los gustos y edades, a fin de poder sumergirlo en nuestro mundo de dulces sorpresas”, explica Gabriela Gamarra, gerenta de marketing de Parque Arauco.

En MegaPlaza Independencia, los más chicos se sentirán en un cuento de hadas ingresando por el camino de dulces navideños, sentándose en el sillón de Papá Noel y visitando la casa de jengibre más grande de todo Lima Norte.

Por su parte, Larcomar, uno de los centros comerciales más visitados durante la temporada navideña, cuenta con uno de los árboles de Navidad más grandes en la ciudad, midiendo más de 10 metros y alumbrando el cielo con sus caminos de estrellas flotantes. Familias peruanas y turistas podrán, también, tener los mejores recuerdos en fotografías con el trineo de Santa Claus y el oso de peluche navideño.

Pero eso no es todo, la desarrolladora de centros comerciales, Parque Arauco, ha preparado una variedad de actividades que prometen entretener las últimas semanas del año. Desde shows infantiles y sesiones de fotos con Papá Noel y sus duendes, hasta pasacalles, conciertos y muchas sorpresas más.

“En Parque Arauco nos enorgullece ofrecer una experiencia navideña única y encantadora para nuestros visitantes. Estamos comprometidos en crear momentos especiales y llenos de alegría durante esta temporada tan especial. ¡Los esperamos con los brazos abiertos en nuestra dulce Navidad!”, finaliza Gamarra.

¡Vive la Navidad más dulce con toda la decoración y actividades  navideñas que trae MegaPlaza, Larcomar y Outlet Arauco!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...