More

    PARQUE DEL RECUERDO LANZA NUEVO APLICATIVO PARA CELULARES DISPONIBLE EN LIMA

    • Diseñó una aplicación móvil para facilitar y agilizar el acceso a la información de las asistencias disponibles para sus usuarios.

    Apostando por la innovación, el Camposanto católico Parque del Recuerdo, lanzó un aplicativo móvil para facilitar la información que necesita conocer cada usuario, permitiéndoles acceder a varias funciones como: ubicar sepulturas vía GPS, enviar semblanzas y condolencias virtuales, enviar intenciones para las misas comunitarias, recibir invitaciones a diferentes actividades, entre otros.

    “Identificamos que algunas familias no recuerdan con facilidad la ubicación de las sepulturas. Mediante este sistema, con solo digitar el nombre y apellido del fallecido, encuentran en nuestros mapas virtuales la ubicación correcta, ahorrando tiempo y esfuerzo.”, sostuvo Carlos Guillén, director ejecutivo de la institución.

    Por otro lado, el aplicativo permite a los usuarios abonar las cuotas de contratos en línea, ver los cronogramas y constancias de abono en una plataforma segura.

    Toda la información está al alcance del contratante en los sistemas operativos de Android e IOS, y se puede descargar fácilmente mediante Play Store o App Store. Además, permite tener un método confiable e inmediato para el usuario, brindando seguridad y rapidez.

    Parque del Recuerdo es una Misión católica con más de veinte años de experiencia que tiene la actividad de brindar cristiana sepultura a las personas y evangelizar a sus familias, ofreciéndoles asistencias desde la fe y la experiencia cristiana a sus miles de visitantes en Lima y Piura. Son reconocidos como un Camposanto católico conformado por un grupo humano acogedor y comprometido. Las asistencias que brindan son personalizadas dirigidas a mejorar la experiencia de los contratantes en sus gestiones y visitas.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.