Participa en HONOR Magic Moment Awards y comparte tus mejores fotos tomadas con el celular

Lima, 27 de mayo de 2024.- HONOR, la reconocida marca de tecnología, ha lanzado un concurso para todos los amantes de la fotografía: el HONOR Magic Moment Awards. Este concurso busca premiar las fotos más originales tomadas con celulares, brindando una oportunidad para que todos los usuarios puedan mostrar su talento y creatividad.

La fotografía móvil ha transformado la manera en que capturamos y compartimos nuestras experiencias, permitiendo que todos puedan contar historias sin necesidad de equipos costosos ni conocimientos técnicos avanzados.

Por ello, el próximo feriado del 7 de junio es la ocasión perfecta para salir y capturar momentos únicos que podrían convertirte en el próximo ganador de este concurso.

Los ganadores de HONOR Magic Moment Awards LATAM podrán llevarse:

  1. Golden Prize: HONOR Magic6 Pro + HONOR Pad 9
  2. 1er lugar: HONOR Magic6 Pro. Serán 3 ganadores
  3. 2do lugar: HONOR 90 o siguiente generación de la misma serie. Serán 7 ganadores
  4. 3er lugar: HONOR Magic6 Lite. Serán 10 ganadores
  5. Premio de reconocimiento: HONOR Pad X9. Serán 10 ganadores

El Perú se destaca por una variedad de paisajes y escenas urbanas, donde uno puede aprovechar para tomar cientos de fotos. Por ejemplo, en Lima uno puede visitar el Centro Histórico o las coloridas calles de Barranco. En ciudades como Cusco, uno tiene incontables paisajes y oportunidades de fotografías creativas e innovadoras. De la misma manera, la costa peruana es un excelente lugar para obtener tomas increíbles.

Considerando que el 7 de junio se celebra el Día de la Bandera en honor a la batalla de Arica, uno podría coincidir con una celebración local que permita capturar la esencia de las tradiciones peruanas. Además, lugares como mercados, parques o reservas, ofrecen una gran variedad de colores, texturas y rostros.

Para participar del concurso, solo debes subir la fotografía a Facebook, Instagram o Twitter, mencionando en la descripción la cuenta oficial de HONOR Perú (Instagram: @honor_pe / FB: @Honor Perú / Twitter: @HonorPeru) + hashtag #HONORMagicMoments + hashtag de la categoría a participar* + hashtag #HONORMagicMomentsPeru.

Además, HONOR Perú ha lanzado un concurso interno, en el que cada participante peruano tendrá una oportunidad adicional de ganar un dispositivo por mes. En el mes de mayo, por ejemplo, la mejor foto entre los participantes de todo el Perú, ganará un HONOR Watch 4.

Si el usuario ha tomado la fotografía con un celular HONOR, tendrá también la oportunidad de participar en los premios Global. Para ello, debe seguir los pasos y condiciones del siguiente enlace: https://www.honor.com/global/magic-moments-awards/guide/.

*Términos y condiciones HONOR Magic Moment Awards LATAM: https://bit.ly/3QDLG0p.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...