‘Pasa Saldo’: Para que nadie se quede incomunicado

  • En un esfuerzo por ofrecer soluciones de comunicación cada vez más flexibles y efectivas, Claro invita a sus usuarios a utilizar “Pasa Saldo”, que permite transferir saldo a otras líneas Claro de forma rápida y sencilla.

Jueves, 23 de mayo del 2023.- ¿En alguna oportunidad un amigo o familiar ha tenido la necesidad de comunicarse, pero se quedó sin saldo? Claro es consciente que esas situaciones de emergencia existen y por eso “Pasa Saldo” se renovó, una opción simple para que los clientes de Claro, postpago o prepago, puedan transferir saldo a otras líneas Claro las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Durante el último año, miles de usuarios vienen usando el servicio “Pasa saldo” y es que usarlo, es muy fácil y seguro. Solo deben marcar el *222# en su teléfono móvil Claro, elegir el monto a pasar y listo. Así siempre podrán mantenerse comunicados los que lo necesiten.

Cada usuario puede transferir hasta S/ 20 por día con una vigencia de 30 días para su uso. Por cada transferencia se aplica un cobro adicional de sólo S/ 0.25 sin importar el monto transferido.

En el caso que la transferencia se realice desde una línea postpago, el monto transferido se cargará directamente en el próximo recibo y para prepago se descontará directamente del saldo. Cabe resaltar que, para garantizar la seguridad y la titularidad, se requerirá el ingreso del DNI del titular de la línea.

Con “Pasa saldo” podrás ayudar a familiares o amigos a que se mantengan comunicados en situaciones de emergencia. Con Claro Perú y ‘Pasa Saldo’, ¡Siempre estarán conectados!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...