“Pasaje al paraíso”, “Viviendo juntos” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en enero

¡Comparte!

  • “Halloween: la noche final”, “Mal de ojo” y “A por todas: anima o muere” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Martes, 3 enero del 2023. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar: 

A por todas: anima o muereDisponible desde el 05/01/2023
Un grupo de porristas planea tener una práctica secreta en una escuela cercana. Es Halloween y todo toma un rumbo aterrador cuando los miembros del grupo van desapareciendo uno por uno.

  
Mal de ojoDisponible desde el 07/01/2023
La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. Ahí descubre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños. ¿Su abuela podría ser una de ellas?

Viviendo juntosDisponible desde el 12/01/2023
Dos mejores amigos que rompen con sus novias al mismo tiempo deciden irse a vivir juntos, a pesar de ser polos opuestos. Pero las cosas pasan rápidamente de la angustia a la diversión, ¡y de la vida a la muerte! 



Pasaje al paraísoDisponible desde el 19/01/2023
George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como exesposos que comparten la misión de evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos mismos cometieron una vez.     Halloween: la noche finalDisponible desde el 26/01/2023
Laurie vive con su nieta Allyson y ha decidido liberarse del miedo y la rabia. Cuando se acusa a un joven de haber matado a un niño, se desencadena una cascada de violencia y terror que termina con el enfrentamiento final entre Laurie y Michael.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 28 de febrero del 2023, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

Artículos relacionados