More

    PAW Patrol: La Película estrena en Perú el próximo 26 de agosto.

    LIMA, PERU – JULIO 2021.  La nueva aventura de la patrulla canina más querida está por llegar. Los integrantes de la serie original vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado.

    “Paw Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

    La nueva colección de productos de “Paw Patrol: La Película” cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

    Para acompañar el estreno de la película, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella, Wong y Metro y en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.