PayU: primera plataforma de pago electrónico en Perú con procesamiento directo

¡Comparte!

PayU

A partir de Julio pagar por internet será mucho más sencillo

Disfruta de tus compras por Fiestas Patrias, pagando de una manera más sencilla y segura

Desde Julio, PayU anuncia para la satisfacción de todos sus clientes, la posibilidad de procesar transacciones de forma directa. Ahora con PayU los usuarios podrán hacer pagos en las tiendas virtuales, con Visa y Mastercard, sin ser dirigidos a otros portales para ingresar información adicional.

Sin duda, esta noticia alegrará a muchos negocios que ofrecen sus productos o servicios en la web, ya que se beneficiarán con un aumento en las tasas de aprobación al instante.

Gracias al robusto módulo antifraude de PayU, que valida las transacciones para controlar y  minimizar los riesgos de fraude electrónico, tanto el negocio como el comprador de producto o servicio, contarán con total seguridad. De esta manera, PayU se convierte en la única plataforma de pagos online en Perú, que permite procesar transacciones de forma directa, sin validaciones adicionales.

“Estamos orgullosos de haber logrado este beneficio para todos nuestros clientes. Esto no solo será positivo para las empresas afiliadas, sino que también simplificará la vida de muchos consumidores peruanos, impulsando así el comercio electrónico en el país”, afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU Perú.

Además del procesamiento directo, la plataforma de pagos ofrece a sus afiliados la posibilidad de vender en otros países de América Latina, recibir pagos en línea desde cualquier dispositivo, ofrecer opciones de pago con tarjeta de crédito o en efectivo, entre otros.

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores.

PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Fundada en 1915, Naspers opera principalmente en los servicios de Internet, en especial en comercio electrónico, televisión pagada y medios impresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Samsung actualiza ‘Try Galaxy’, una app para los usuarios que no utilizan Galaxy

La reciente actualización de la aplicación ofrece la experiencia...

Gmail lanza una óptima función que ayuda a los usuarios a prevenir el fraude

Google ha llevado su soporte para BIMI al siguiente...

AMD acelera la adopción de IA en Windows 11 con nuevas herramientas de desarrollo para Ryzen AI

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más...

Samsung anuncia la Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular aprobada por la FDA para Galaxy Watch

La Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular agregada al monitoreo...

TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN Y PASAPORTE DIGITAL PARA UNA MINERÍA SOSTENIBLE EN EL PERÚ

Tendencia global de las grandes mineras se proyecta hacia...