PayU será Sponsor del E-Show 2015

E-Show

El evento se realizará el 9 y el 10 de setiembre en la Cámara de Comercio de Lima

Experto de PayU en e-commerce brindará una charla sobre las prácticas recomendables para una tienda virtual exitosa.

PayU será Sponsor de la segunda edición E-Show Lima, feria y congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet. El evento se realizará los días miércoles 9 y jueves 10 de setiembre, entre las 9:00 y 18:00 horas, en la Cámara de Comercio de Lima, en Jesús María.

La charla proporcionada por PayU será “Digital solutions: mejores prácticas para una tienda virtual exitosa”, la cual se ofrecerá el miércoles 9 entre las 12:15 y 12:45. El tema ahondará en las acciones y prácticas a tener en cuenta para tener una tienda virtual exitosa y lograr las ventas esperadas.

El ponente será Pedro Pablo Campaña, administrador con experiencia en marketing en empresas de consumo masivo, como Clorox y Bayer HealthCare, y encargado actual de la relación con aliados para PayU.

Esta es la segunda edición del E-show en Lima. En el 2014, el evento superó los 1500 visitantes y este año se espera duplicar la cifra con la exposición de más de 400 profesionales, más de 300 ponencias y foros, y 700 speakers de prestigio.

El E-Show este año ya se realizó en Barcelona, México D.F. y Sao Paulo, y luego de su presentación en Lima, visitará Lisboa, Madrid y Bogotá.

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores.

PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Fundada en 1915, Naspers opera principalmente en los servicios de Internet, en especial en comercio electrónico, televisión pagada y medios impresos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...