More

    Perú: se discute sobre las tecnologías para la seguridad ciudadana

    Q60 buildings

    Perú, 27 de junio de 2016 – Axis Communications, compañía de videovigilancia, estará presente en el evento Tecnología para la Seguridad Ciudadana: “Cómo llevar un proyecto al éxito, desde su concepción hasta su ejecución”, que se realizará el jueves 7 de julio, de 15.30 a 20.30, en el Hotel Casa Andina, de Arequipa.

    Con entrada gratuita previa inscripción, la exposición abordará los siguientes temas: Ciudades seguras e inteligentes. Soluciones innovadoras de videovigilancia, dictado por Ricardo Linares (Axis Communications); Solución de conectividad inalámbrica para videovigilancia de Extremo a Extremo; Las ciudades del futuro. Infraestructuras de redes que posibilitarán las Smart cities; Gestión de energía para sistemas de misión crítica.

    Solo en el 2015, Axis agregó a 100 empresas peruanas a su red de integradores, haciendo de Perú el país que registró el mayor número de nuevos integradores Axis el año pasado entre los países de habla hispana en Sudamérica. Axis abre nuevas posibilidades para el crecimiento del mercado de videovigilancia local, que según el instituto de investigación independiente IHS, tendrá, junto a Chile, el más fuerte crecimiento en Latinoamérica hasta 2017.

    Para inscripciones, contactar a Elizabeth Barbaran [email protected]

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img