El paquete de datos 5.0 para PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC.

El paquete de datos 5.0 cuenta con la actualización de varios rostros de jugadores, entre ellos el del mediocampista belga Radja Nainggolan, el del trotamundos ghanés Kevin-Prince Boateng y el del armador de juego alemán İlkay Gündoğan.

Las actualizaciones continuas de PES 2019 garantizan que la serie mantenga su alto nivel de fidelidad gráfica, con la revisión a los rostros de Samir Handanovic, Samuel Umtiti, Hakim Ziyech, Jack Grealish, Sergio Reguilón, Ethan Ampadu y la prometedora estrella de la Ligue 1, Moussa Diaby, todas ellas lanzadas al mercado. Además, otras estrellas de la serie han recibido pequeñas mejoras gráficas, como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Por otra parte, el paquete de datos 5.0 actualiza los uniformes de varios equipos, incluyendo las selecciones nacionales de Argentina y Colombia y el FC Schalke 04, así como las miniaturas de varios jugadores.

PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita* para PlayStation®4, Xbox One™, STEAM para PC, desde Google Play y la App Store. El nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

 *Producto de descarga gratuita para consola y PC llamado PES 2019 LITE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.