Philips Hue trae lo mejor de la iluminación inteligente a Perú

Lima, Perú – Signify (Euronext: LIGHT), líder en iluminación inteligente, continúa llevando al mercado peruano las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar la vida de las personas. En este caso se trata de su marca Philips Hue, acercando una propuesta completa y de gran valor para la iluminación inteligente en el hogar, permitiendo un máximo control para las diferentes acciones que se realizan en un mismo espacio. Philips Hue permite configurar diferentes alternativas en cuanto a escenas de iluminación y rutinas en el hogar, generando un impacto positivo en las rutinas que en él se realizan, cambiando y haciendo más versátiles las atmósferas que existen en el interior de los hogares.

Entre los productos disponibles actualmente se encuentran los Focos Bluetooth White and Color Ambiance de Philips Hue, las Hue Play y las Hue Lightstrip, con una gama de 16 millones de colores que combinados ofrecen ambientes espectaculares. Además, las Lámparas Portátiles Philips Hue Go destacan por su forma práctica de trasladarla a todos lados, ya que tiene una batería que puede durar hasta 18 horas, dependiendo de las escenas que se usen.

Esta iluminación conectada transforma experiencias en diversos aspectos de la vida como escuchar nuestra canción favorita, ver una película con la sincronización de colores y sonidos, disfrutar de los videojuegos, una cena con amigos, una lectura, entre otras actividades, expandiendo las cualidades de iluminación y dándole otro tono a la experiencia inmersiva.

Respecto a bienestar, la iluminación puede aportar en gran medida al Ritmo Circadiano. “Con mis luces puedo simular un amanecer. Y en vez de despertar en plena oscuridad con una alarma a través del sonido, puedo simular la luz del sol, que parte de una luz tenue, muy graduada, hasta una luz mucho más intensa, más blanca. Y mi cuerpo, estando expuesto a este tipo de estímulo, puede producir la melatonina. Con ello mi organismo va a estar mejor predispuesto a empezar el día.”, Paula Riveros, gerente de producto para Signify Sudamérica.

Personalizar el hogar ahora es más fácil y práctico. Existen diversas propuestas para ambientes en el hogar como: el salón gamer o la sala de entretenimiento en donde podemos sacarle el máximo provecho a las Hue Play, que se pueden sincronizar a través del app Hue Sync desde la PC y de esta manera la iluminación Hue de la habitación acompañará los estímulos visuales y sonoros de la pantalla, generando una experiencia inmersiva de entretenimiento.

En la sala de estar o el dormitorio podemos complementar la ambientación con las Hue Lightstrip o los Focos Bluetooth White and Color Ambiance de Philips Hue que permiten transformar cada ambiente en un espacio distinto para cada actividad; dimerizar la luz, cambiar los colores y programarlos para tener una experiencia enriquecedora.

Las Lámparas Portátiles Hue Go son la revelación del año al permitir darle vida a cada espacio sin necesidad de tener conexión. Es portátil, inalámbrica y recargable, lo que garantiza contar con las ventajas de iluminación inteligente desde cualquier lugar. Es fácil de instalar y controlar, ofrece luz blanca, diversas recetas de luz con más de 16 millones de colores y tiene buena durabilidad.

Además, gracias a la conexión por comandos de voz con Siri, Alexa y el asistente de voz Google, se puede crear una configuración de luz especial, para atenuar las luces o diferenciar un espacio en particular para las distintas actividades en el día, transformando nuestros espacios solo con iluminación.

Fáciles de utilizar y sincronizar, con la aplicación móvil por Bluetooth[1] o el sistema Bridge Hue, Philips Hue coloca la vanguardia de la tecnología en iluminación al alcance de las manos.

Todos los productos mencionados se pueden encontrar en la tienda oficial de Philips Hue de Mercado Libre o en diferentes retailers.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...