PIONEER LANZA AL MERCADO PERUANO SU NUEVA LÍNEA DE PARLANTES Y AMPLIFICADORES PARA LOS AMANTES DEL CAR AUDIO

Llegan al mercado local de la mano de G. W. Yichang y se pueden encontrar en su marketplace www.wynk.pe, Hiraoka, Sodimac, Estilos y la red de tiendas especializadas (autoboutiques)

Lima, noviembre de 2023.- La marca especializada en audio, Pioneer, distribuida por G.W. Yichang en Perú, presentó oficialmente al mercado peruano su nueva línea de parlantes Serie A y sus amplificadores Serie Champion que elevan a niveles extraordinarios el audio en los vehículos. Su fuerza, calidad y precisión con estilo es lo que destaca en estos nuevos productos diseñados para los amantes del car audio y el buen sonido.

La nueva Serie A resalta por sus detalles en dorado que equilibra rendimiento y durabilidad. La línea de parlantes de 16.5 centímetros cuenta también con adaptadores para una instalación flexible”, señaló Ovidio de León, representante de ventas de Pioneer para América del Sur.

Los modelos de la nueva Serie A vienen en varias categorías: línea de entrada, a precio más asequible; gama media; gama alta y componentes que ofrecen una experiencia de audio única con voces más claras y poderosas. 

Gracias a su respuesta rápida y graves precisos con medios y agudos nítidos, el usuario disfrutará de un sonido más limpio, sin distorsión. Además, los componentes cuentan con un crossover de alta calidad incluido”, destacó de León.

Sonido de campeones: Serie Champion

Sonido de ganadores es lo que promete Pioneer con su nueva línea de amplificadores Serie Champion. Cada uno de sus tres modelos tienen diferentes especificaciones, pero un punto en común: llevan el sonido en los vehículos a niveles extraordinarios con bajos más profundos y fuertes que nunca.

Estos potentes amplificadores son el complemento indispensable para nuestra poderosa Serie Champion. Sus amplificadores y altavoces tienen un diseño unificado, pues no solamente ofrecen una potencia suprema al combinarlos, sino que armonizan entre sí”, explicó Ovidio de León. 

Otras de las características destacadas de estos modelos son el refuerzo de graves y los condensadores múltiples de alta capacidad para un alto rendimiento suministrando energía de forma estable.

Pantallas más grandes con conectividad y versatilidad de instalación

Hacer mucho más fácil y seguro el uso de los teléfonos inteligentes iPhone o Android en el automóvil es la finalidad de los nuevos receptores multimedia DMH-ZF8550BT y DMH-AF555BT. Ambos modelos cuentan con pantallas flotantes de gran tamaño (9 pulgadas) y la capacidad de duplicar la pantalla del celular. 

El mercado está demandando pantallas más grandes, pero esas pantallas obligan a modificar el tablero del auto; por ello nuestros modelos están diseñados para suplir las necesidades de tamaño sin tener que hacer modificaciones al vehículo por su versatilidad en la instalación. De esta forma nuestros clientes tienen una pantalla grande manteniendo la originalidad de su vehículo, disminuyendo los costos de instalación”, indicó el representante de Pioneer.

Otra característica destacada de estos modelos es el uso de la aplicación WebLink, a través de la cual se tiene acceso a música, videos y otros contenidos personalizados usando la tecnología del celular y la nube. Asimismo, los nuevos productos pueden reproducir videos en full HD en múltiples formatos. Los nuevos equipos presentados por Pioneer están presentes en Perú gracias a la distribución de G. W. Yichang a través de su marketplace https://wynk.pe/, en Hiraoka, Sodimac, Estilos y la red de tiendas especializadas (autoboutiques) de Lima y Provincia quienes trabajan directamente con el distribuidor.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...