More

    Pistola de masajes de HONOR CHOICE: Gran aliada para antes y después de hacer deporte

    La HONOR CHOICE Percussion Massage Gun es parte del portafolio HONOR desde hace unos meses y está disponible a nivel nacional a través de los canales de distribución de HONOR.

    Lima, 15 de octubre de 2021.- ¿Comenzaste a hacer deporte nuevamente, pero sientes molestias una vez que terminas? ¿Quieres preparar tus músculos para una sesión intensa? Hoy, la tecnología ha avanzado mucho en ese ámbito con la finalidad de ayudarnos tanto antes como después de hacer deporte. Dentro de su portafolio, HONOR, marca icónica global de tecnología, ofrece dentro de su amplio portafolio la HONOR CHOICE Percussion Massage Gun, pistola de masajes fascia portátil que utiliza un sistema de potencia ultra-micro patentado para combatir el dolor y cansancio en el cuerpo. 

    La HONOR CHOICE Percussion Massage Gun tiene un cuerpo súper delgado y liviano de 0.7 kg y 4 cabezales de masaje profesionales. Con un diseño innovador de sujeción omnidireccional, el cabezal de masaje super sense puede ajustarse 360 grados en todas las direcciones, ayudando a aliviar el espasmo muscular, acelerar la circulación sanguínea, acortar en gran medida el tiempo de recuperación muscular, reducir eficazmente el dolor de la acumulación de ácido láctico después de un ejercicio extenuante y aliviar la incomodidad muscular de personas sedentarias.

    De igual forma, esta pistola de masajes de HONOR CHOICE incluye 4 cabezales: 

    • Cabezal de cono pequeño: adecuado para impactar tejidos profundos como meridianos, palmas y plantas.
    • Cabezal plano: adecuado para relajar y dar forma a todos los músculos.
    • Cabezal esférico: adecuado para masaje de brazos, cintura, cadera, muslo, pantorrilla y más.
    • Cabezal en forma de U: adecuado para masajear el cuello, la columna vertebral y el tendón de Aquiles.

    Sin duda, si es estamos retomando nuestro deporte favorito, iniciando una nueva práctica o ya tenemos una rutina pero nuestro tiempo de recuperación es muy extenso, un equipo como la HONOR CHOICE Percussion Massage Gun representa una importante alternativa, no solo por sus beneficios al usarla, sino también por lo ligera que es para poderla llevar a donde necesitemos.

    HONOR sigue posicionándose en el país con productos útiles para satisfacer diferentes necesidades, ya sea para incrementar la productividad con la serie HONOR MagicBook; para disfrutar de buen audio con los HONOR Earbuds 2 Lite; para hacer nuestras acciones del día a día mucho más smart con el amplio portafolio de HONOR CHOICE; o para el deporte como la HONOR Band 6 y esta pistola de masajes. Además, ya inició la cuenta regresiva para la llegada del HONOR 50.

    La HONOR CHOICE Percussion Massage Gun ya se encuentra en el Perú en la Tienda HONOR ubicada en el centro comercial MegaPlaza, en www.honorperu.pe y en las tiendas oficiales de Linio y Mercado Libre. El precio y disponibilidad pueden variar en cada punto de venta.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img