Plantronics gana tres prestigiosos premios Red Dot Awards 2016

Plantronics Voyager 5200, Voyager Focus UC, y BackBeat G0 3 fueron reconocidos en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto.

Lima, Perú a 05 de septiembre de 2016- Plantronics, empresa pionera en tecnologia de audio portable, fue premiada con el Red Dot Award, una distinción internacional por la alta calidad en diseño en sus tres poductos: Voyager 5200, Voyager Focus UC y BackBeat GO 3.

Participantes de 57 naciones registraron 5,200 productos e innovaciones para el premio  Red Dot Award 2016 en Diseño de Producto. Solo los productos que resaltaron en diseño recibieron el sello internacional de calidad por parte del jurado de Red Dot.

“Plantronics considera que ser funcional, atractivo y tener una alta calidad de diseño son cualidades fundamentales para desarrollar productos que se integren sin problema en el moderno estilo de vida de hoy ”, comentó Darrin Caddes, Vicepresidente de Diseño Corporativo de Plantronics. “Un diseño premium ayuda a transmitir confianza y capacidad durante una llamada o escuchando música; ofrecer comodidad y un uso sencillo complementan la experencia del ususario. Nosotros creamos soluciones para personas que desean una excelente comunicación sin importar el lugar o la situación, no importa si eres un amante de la música y la escuchas desde tu computadora, un trabajador en una oficina abierta, si laboras desde casa o desde una cafetería. Nosotros continuaremos integrando diseños excepcionales con tecnología de audio líder en la industria; siendo la confiabilidad y comodidad nuestras prioridades” concluyó Caddes .

Desde su lanzamiento los auriculares de Plantronics han recibido diferentes reconocimientos, como el Voyager 5200 ganador del Editor’s Chioce Award de la revista especializada PCMagazine y Nertwork World, por su parte los Voyager Focus UC  fueron reconocidos como el CES Innovations Award Honoree en 2016.  El BackBeat GO 3 es el miembro más reciente de la familia BackBeat, aclamado por la critica de productos inalámbricos. BackBeat SENSE, BackBeat PRO y BackBeat FIT recibieron el CES Innovation Honoree Award y el IF Design Award en 2015 y 2016.

Plantronics Voyager Focus UC

Un producto premium para comunicaciones unificadas y aplicaciones multimedia. El Voyager Focus UC está diseñado para las necesidades de trabajadores que laboran en oficinas abiertas o en ambientes ruidosos, eliminando el sonido de fondo durante las llamadas o durante el tiempo de uso.

El diseño de alta calidad de los  auriculares Voyager Focus UC brinda una claridad de audio superior para ambos lados de la llamada. En el auricular, una suave almohada de espuma con memoria envuelta en una funda de piel, brinda comodidad para todo el día, mientras que la diadema de metal acolchonada provee durabilidad y ayuda a mantener un seguro y confortable ajuste. El diseño inmerso en el oído siginifca que los ruidos de alta frecuencia, como sonidos de oficina y voces, estarán reducidos al máximo.

Plantronics BackBeat GO 3

El audio de alta resolución que brindan los auriculares BackBeat GO 3 permiten al usuario su uso inalámbrico sin perder fidelidad en el sonido. Cada pieza del BackBeat GO 3 fue diseñada con el propósito de entregar la mejor experencia de audio posible en su clase. Tener Drivers de seis milímetros en cada uno de los auriculares de los BackBeat GO 3 significan un sonido y una rango de frecuencias más amplio, entregando un audio natural y perfectamente balanceado entre altos y bajos. Diseñados para sellar el audio y bloquear el ruido, los auriculares BakBeatGO 3 incluyen tres diferentes tamaños de almohadillas para asegurar su comidad y ajuste estable durante movimiento, además de brindar hasta seis horas y media de uso con una sola carga.

Sobre los Red Dot Awards

Para poder evaluar la amplia gama del diseño de manera profesional, los Red Dot Awards se seccionan en tres disciplinas diferentes: el Red Dot Award por Diseño de Producto, el Red Dot Award por Diseño de Comunicación y el Red Dot Award en Concepto de Diseño. Los Red Dot Awards son organizados por Design Zentrum Nordhein Westfalen en Essen, Alemania. Con más de 17,000 propuestas solo en el año 2015, es una de los competencias más grandes a nivel mundial. Fue en 1955 que un jurado convino por primera vez para calificar los mejores diseños del momento. El nombre y la marca del premio fue desarrollado en los años noventas  por el CEO de Red Dot, el doctor Peter Zec. Desde entonces el premio llamado “Red Dot” es reconocido como el sello internacional en calidad de diseño sobresaliente. Para más información visite: www.red-dot.org

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...