Plantronics presenta los BackBeat 500 Series, una nueva solución en dispositivos inalámbricos

BackBeat500 White Cafe

BackBeat500 White Cafe

Lima, Perú a 11 de abril de 2017.  Plantronics, empresa pionera en dispositivos de audio y tecnología portátil, anunció el lanzamiento de los BackBeat 500 Series, su nueva solución en audio que busca continuar con la transición global a equipos inalámbricos, sin sacrificar calidad ni comodidad. Los auriculares estéreo incorporan la calidad de sonido característica de Plantronics, un diseño ligero y hasta 18 horas de función con una sola carga.

“Un gran par de auriculares representa algo especial para las personas. Se deja de pensar en un objeto y se posiciona como una extensión del estilo del individuo, como algo que te acompaña y te proporciona la banda sonora de tu vida. Cada vez más consumidores están listos para dejar los cables atrás, pero no están dispuestos a hacer concesiones en este cambio” comentó, Greg Miller, Director de Portfolio Business Management de Plantronics. “Audio de calidad, detalles de diseño premium y la batería con mayor capacidad de su clase, son la apuesta de Plantronics con los nuevos BackBeat 500 Series”.

Sin importar si estás corriendo por la ciudad o sentado en cafetería llena de gente, los BackBeat 500 Series te sumergen en tu música. Los cómodos cojines, con memoria, ayudan a aislar el sonido, mientras que los controles en el oído proporcionan un fácil acceso para llamadas y música. Toma llamadas con un micrófono habilitado para banda ancha y acceso a Siri, Google Now o Cortana, directamente desde los auriculares.

Características y beneficios de los BackBeat 500 Series:

  • Conexión de hasta 10 metros desde smartphones y tabletas compatibles con conectividad Bluetooth 4.1.
  • Bocinas giratorias para su almacenamiento compacto en una bolsa o mochila.
  • El modo de hibernación DeepSleep ayuda a mantener la carga de la batería durante un máximo de seis meses cuando los auriculares están fuera de alcance o se dejan encendidos.
  • El conector de 3,5 mm y el cable analógico incluido se pueden conectar como respaldo sin interrumpir su experiencia de audio.
  • Conexión automática hasta con dos dispositivos simultáneos y un total de ocho enlazados.
  • Configuración de Bluetooth rápida y sencilla.

La galardonada familia BackBeat

Los audífonos BackBeat 500 Series, son el nuevo miembro de la familia de productos estéreo inalámbricos BackBeat de Plantronics. Otros audífonos estéreo con conectividad Bluetooth incluyen los BackBeat PRO 2, auriculares inalámbricos aclamados por la crítica con cancelación activa de ruido; los BackBeat FIT, audífonos deportivos inalámbricos resistentes al agua y al sudor, con un diseño pensado en la seguridad y ajuste estable sin importar lo intenso de la actividad; los BackBeat GO 3, auriculares inalámbricos estéreo armados desde cero para brindar un desempeño auditivo vívido de alta calidad y resolución; los BackBeat SENSE, audífonos inalámbricos inteligentes para un solo oído con tecnología de sensor; y los BackBeat 100 Series, audífonos inalámbricos con banda de ajuste híbrida y diseño ultra ligero para su uso en jornadas completas.

Cada uno de estos productos posee la habilidad de realizar llamadas además  de escuchar música, así como la calidad, durabilidad, confort y experiencia sin igual que la gente ya conoce de Plantronics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *