Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de videojuegos con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional, anunció recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo y esperado título, “Seal: WHAT the FUN”. Este videojuego, que combina elementos de competitividad y cooperación en partidas de “todos contra todos”, promete cautivar tanto a los gamers más aguerridos como a aquellos que buscan su primer contacto con el mundo virtual.

Desde su llegada a Latinoamérica en 2015, Playwith ha sido reconocida por sus títulos de renombre internacional como R.O.H.A.N. Eternal Vengeance, Seal Online y Seal M Sea. Ahora, con el lanzamiento de “Seal: WHAT the FUN”, la empresa busca redefinir la experiencia de juego en la región.

Para alzarse con la victoria en este nuevo título, los jugadores deberán superar los desafíos de ingenio y habilidad que presenta cada nivel mientras se enfrentan a decenas de usuarios en línea. Los niveles están llenos de obstáculos, trampas y desafíos divertidos que ponen a prueba la habilidad, la agilidad y la estrategia de los jugadores. En algunos de ellos será necesario cooperar con los rivales, añadiendo al juego una dosis extra de tensión.

El equipo de desarrollo de Playwith Latin America está compuesto por jóvenes gamers y profesionales especializados en la industria, y se caracteriza por tomar en cuenta las opiniones de los usuarios. Este equipo ha venido trabajando en diversos proyectos de alta calidad como es el caso de “Phantomers: Insurrección”, un juego de acción y disparos en primera persona basado en la lucha de una compañía militar versus un grupo radical llamado Knosis.

Otro de los éxitos de la compañía en Latam es “Futbol Latino”, un emocionante juego de fútbol que permite hasta un máximo de 22 jugadores en una misma sala simulando un partido real. Además, Playwith logró posicionar a “Seal Online” como uno de los favoritos en Brasil y toda Latinoamérica. Este videojuego es del género de rol multijugador, compuesto por monstruos muy característicos, teniendo como imagen principal a Rascal Rabbit, un pequeño conejo blanco de aspecto tierno que esconde una personalidad salvaje y muy divertida a su vez.  

Para el desarrollo de Seal: WHAT the FUN, Playwith reclutó a experimentados programadores de otros gigantes del sector, formando un equipo de talentos nuevos y experimentados que ha dotado al proyecto de divertidos niveles con retos y acertijos que pondrán a prueba tanto a los gamers más experimentados como a los que se inicien por primera vez en este mundo.

La Beta Cerrada estará disponible para Asia el 20 y 21 de abril, mientras que para Latinoamérica el 27 y 28 del mismo mes. El equipo de Playwith Latin America hace un llamado al público nacional para que se una a la Beta Cerrada y contribuya al desarrollo del juego con sus comentarios y recomendaciones. De esta forma busca asegurar que “Seal: WHAT the FUN” sea del agrado de los gamers latinos.

Detalles de la Beta Cerrada:

●   <Beta Cerrada en Asia >
Regiones: Indonesia, Tailandia, Taiwán y más en la región de Asia.
Fecha: 20 de abril (Sáb) ~ 21 (Dom)
(Indonesia, Bangkok 15:00~22:00/ Taiwan 16:00~23:00)●   <Beta Cerrada en América>
Regiones: América, Brasil
Fecha: 27 de abril (Sab) ~ 28 (Dom)  Regiones: America, Brasil
(USA 15:00 ~ 00:00)

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Nuevo Tráiler de Personaje de TEKKEN 8 – Eddy Gordo

En caso de que te lo hayas perdido, el...